UBISOFT Y SOUTH PARK: retaguardia en peligro llevan la realidad virtual

Ubisoft presenta una nueva e inmersiva experiencia de gaming, exclusiva para South Park: Retaguardia en Peligro, título que se estrenará el próximo 6 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La oscuridad amenaza con apoderarse del tranquilo pueblo de South Park, pero un nuevo poder se levantará para luchar contra el mal. Un grupo completo de superhéroes surgirá, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar la basura de la sociedad de South Park.

En South Park: Retaguardia en Peligro, los niños jugarán a ser superhéroes y Cartman está determinado a convertir a Coon & Friends en la franquicia de superhéroes más grande de todos los tiempos. Sin embargo, el malvado Profesor Chaos tiene un malvado plan para eliminar a Coon y sus amigos. Los héroes deberán trabajar en equipo para luchar contra el caos y terror que ha dominado al pueblo.

De los creadores de la serie animada de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: Retaguardia en Peligro, secuela de South Park: The Stick of Truth, juego ganador de 25 premios.

Los jugadores nuevamente asumirán el rol del Chico Nuevo. Como el más nuevo integrante de Coon & Friends, deberás crear a tu propio superhéroe, construir una reputación y usar tus súperpoderes para salvar South Park. Sólo entonces,Coon & Friends tomarán su lugar como el más grande equipo de superhéroes jamás creado para conseguir el contrato cinematográfico que tanto merecen. En una ciudad asolada por el caos, Coon & Friends se levantarán para salvar el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario