TRENDnet presenta innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento

Trendnet anuncio la disponibilidad de su nuevo adaptador USB AC1900, modelo TEW-809UB, el cual mejora las velocidades wireless de computadoras portátiles y de escritorio.

El nuevo adaptador AC admite velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz menos congestionada, y de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Las cuatro antenas desmontables de alta ganancia, y los amplificadores de alto rendimiento, actualizan las velocidades y amplían el alcance. La tecnología de beamforming mejora la señal Wi-Fi en general mediante la transmisión de las señales wireless más potentes a ubicaciones específicas de dispositivos.

El TEW-809UB de TRENDnet incluye un cómodo cable USB de 1 m, el cual es ideal tanto para configuraciones de escritorio como para laptops. El cable USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps mantiene una conexión de alta velocidad a la computadora. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

“En TRENDnet estamos entusiasmados por el lanzamiento del adaptador USB AC1900. Nuestro nuevo adaptador AC es una actualización sencilla y muy accesible para todos los usuarios, concebido de manera única para permitir que nuestros clientes alcancen velocidades Wi-Fi AC impresionantemente rápidas”, señaló Jaime Castro, Director General de ISSA, distribuidor exclusivo de TRENDnet en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario