Toshiba, las primeras en integrar los nuevos Procesadores de Quinta Generación

Los procesadores tienen una historia de más de setenta años que los han convertido en una pieza fundamental en el desarrollo de la tecnología y en la vida de las computadoras ya que son el cerebro que ejecuta las principales funciones y coordina los diferentes dispositivos que componen un equipo.

Para Martín García, Especialista de Producto para Toshiba México, el desarrollo de tecnología innovadora es una característica que distingue a la marca dentro del mercado de las portátiles. “En nuestra constante búsqueda por ofrecer los más novedoso al consumidor siempre vamos un paso adelante, prueba de ello es que estamos incorporando un 60% de la línea 2015 de equipos portátiles el nuevo procesador Intel de Quinta Generación cuyo nombre será Broadwell y que sabemos será una sensación”.

La filosofía de Toshiba le ha permitido a lo largo de su exitosa historia ser pionera en la implementación de las más sofisticadas tecnologías en sus equipos. De la mano de Intel llevarán al siguiente nivel los equipos portátiles con el procesador de Quinta Generación cuya principal característica es su diminuto tamaño, que hace a la computadora más liviana y delgada, con mayor eficiencia en energía y hasta un 50% más rápida al trabajar con multitareas.

Para Toshiba tener procesadores de alta nanotecnología refleja su liderazgo en el sector, su preocupación por el cliente y su innovación en productos de vanguardia ofreciendo la combinación perfecta en velocidad y tecnología. “Contar con nuevas arquitecturas en los procesadores instalados en nuestros equipos habla del futuro del uso de las computadoras, un ejemplo claro será la posibilidad de ver películas hasta por 8.7 horas, gracias a esta gran dupla con Intel y Toshiba”, añade el ejecutivo.

TOSHIBA E INTEL TE BRINDAN MUCHO MÁS

Desde hace tiempo la marca está incorporando en sus computadoras  un programa llamado Toshiba ECO Utility, que gestiona el ahorro de energía estableciendo ciertas condiciones en el sistema que en conjunto con este nuevo procesador harán que los usuarios tengan equipos sustentable y altamente eficientes.

Es importante señalar que los nuevos equipos con procesadores de Quinta Generación no sólo brindarán velocidad, también seguridad que va desde el software hasta el hardware mediante la contraseña de BIOS, el primer programa que se ejecuta al encender la computadora, protegiendo el disco duro y encriptando la información almacenada, grandes cualidades de esta sinergia.

“Un beneficio más que tendrán los equipos de Toshiba con este procesador será un incremento de hasta un 22% de rendimiento cuando se hable de gráficos 3D. El procesador de Quinta Generación estará disponible en la mayoría de las computadoras de la marca con Core i5 y Core i7”, concluyó García.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario