Toshiba en la IFA

Toshiba presentó en la IFA 2014, que se lleva a cabo en Berlín, Alemania, su visión de un futuro mejor a través del concepto Lifenology. Con los conocimientos técnicos de su amplia cartera de tecnologías, Toshiba está dando nuevo valor a sus productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes.

Parte de esta visión corporativa, que abarca todas las áreas de negocio de Toshiba, es el desarrollo de productos que ayudan a tomar decisiones en la vida de los consumidores, brindando la tecnología que les permita hacer lo que quieren, como quieren. Es por eso que en la IFA 2014, Toshiba está presentando una serie de innovaciones y productos con potencial para enriquecer la vida.

Movilidad a gustoToshiba-TY-WSP54EU_with_hand_wood_01

Para aquellos que disfrutan de almacenamiento en la nube, Toshiba dio a conocer la nueva Chromebook 2, de 13.3 pulgadas con la opción de una pantalla Full HD IPS y altavoces estéreo Skullcandy para optimizar las experiencias de entretenimiento.

Tecnología para el presente y el futuro

Presenta también una serie de futuras tecnologías de televisión, incluyendo un televisor 5K con pantalla compartida inteligente de relación de aspecto 21:9. También realiza una demostración de la evolución del servicio personal de auto-grabación MediaGuide Replay y de una pantalla de TV espejo de 84 pulgadas para cine en casa que ofrece un nuevo nivel de calidad en la experiencia visual para la sala de estar.

Entre los futuros desarrollos de Toshiba está una pantalla para el baño que mostrará los signos vitales del usuario, transmitidos desde un monitor de pulsera. Este sistema tendrá la capacidad de proporcionar a los usuarios información sobre el clima, citas, e incluso ofrecerá la funcionalidad de video llamada.

Audio de alta calidad en todas partesToshiba- IFA 2014

Finalmente, Toshiba presenta en la IFA dos nuevos modelos de altavoces inalámbricos ideales para proporcionar una solución portátil de música. Los modelos TY-WSP52EU y TY-WSP54EU se conectan a una amplia gama de dispositivos para brindar audio de alta calidad en cualquier lugar. Con diseños elegantes, ambos modelos son adecuados para una variedad de usuarios, incluyendo aquellos que aman la naturaleza, los turistas y profesionales que necesiten realizar una conferencia grupal.

Ambos modelos cuentan con Bluetooth y conexión de un solo toque a través del estándar Near Field Communication (NFC), lo que permite transmitir fácilmente música desde computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. El par de bocinas TY-WSP52EU tiene 2 watts de potencia mientras que el modelo TY-WSP54EU está equipado una potencia de 10 watts. Para encajar en cualquier entorno cuentan con un diseño de cubo y acabado en colores negro, blanco y nogal.

Aún no hay fecha ni se han anunciado los mercados en los que estos equipos y desarrollos estarán disponibles. Visita el sitio web de Toshiba Europa www.toshiba.eu/press para conocer los detalles de productos, especificaciones y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario