Toshiba de México designa a IMS como agencia de comunicación

logo

Firma dedicada a proporcionar servicios de comunicación y marketing integral, fue seleccionada por Toshiba, una empresa en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial, como su agencia de relaciones públicas para México.

Las acciones que se implementarán para Toshiba de México se basan en un programa clave que apoyará la expansión de la empresa, generando un gran impacto en nuestro país.

“Toshiba es un líder natural en la industria de cómputo y dispositivos electrónicos; cuya finalidad siempre ha radicado en brindar excelencia y confort al consumidor, adaptándose al estilo de vida actual. Su gran reconocimiento de marca y exquisito nivel de calidad, ingeniería y diseño son elementos fundamentales para seguir posicionando a la marca en el mercado mexicano, donde IMS aportará su  experiencia para alcanzar los objetivos con éxito”, señaló el presidente de IMS Mauricio Figueras acerca de su cliente, que ya goza de renombre en Estados Unidos, Europa y Asia.

Es así que después de su larga trayectoria de trabajo en conjunto hace ya varios años a nivel Latinoamérica, Toshiba de México e IMS estrechan relaciones laborales.

IMS es reconocida en toda América Latina y el Caribe por su fortaleza en el ámbito de las comunicaciones, derivado de su alta especialización al brindar consultoría en las estrategias de relaciones públicas.

                            

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario