Tiempo de calidad y dibujar grandes recuerdos con tu mamá

Hay muchas formas para celebrar el Día de la Madre y consentir a tu persona favorita. Puedes armar un regalo personalizado, aquello que siempre ha querido ¿Qué tal invitarla a comer a ese lugar especial que invariablemente se le antoja? ¿y el típico tratamiento de spa para que se relaje? ¿No crees que es momento de ir más allá y sorprenderla con algo especial que puedan compartir y llevar en la memoria por siempre?

 Por qué no regalarle un viaje inolvidable, la oportunidad única para fortalecer los lazos en familia y relajarse, conocer un nuevo sitio y atesorar memorias imborrables.

 No tiene que ser un plan complicado y costoso, por eso, Skyscanner te propone regalar una pausa de fin de semana, un par de días para quitarle el peso de la responsabilidad del día a día y dibujar nuevos recuerdos llenos de amor y cariño a su lado.

A continuación, te compartimos algunas opciones de viajes cortos a precios accesibles para que el mes de mayo sea inolvidable y divertido.

¿Qué tal un recorrido por algunas ciudades encantadoras de México? Puedes recordar los tiempos de niñez, crear momentos para largas conversaciones y así conocer a tu mamá en otras facetas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario