The Attachmate Group Participa en Acuerdo para Fusionarse con Micro Focus

The Attachmate Group, compañía privada de software propiedad de un grupo inversionista encabezado por Francisco Partners, Golden Gate Capital, Elliott Management y Thoma Bravo, anuncia que ha entrado en un acuerdo definitivo para fusionarse con Micro Focus. Se espera que la transacción sea concretada el 3 de Noviembre de 2014. Dicha fusión está sujeta a las condiciones convencionales de cierre, incluyendo la aprobación de los accionistas de Micro Focus así como las aprobaciones de conformidad regulatoria bajo la Ley Hart-Scott-Rodino.

The Attachmate Group y Micro Focus son dos empresas de software muy bien establecidas, con antecedentes reconocidos en ayudar a las organizaciones a maximizar el valor de su infraestructura de software IT. La resultante entidad global operará en todos los mercados attachmate-groupimportantes, tendrá ingresos anuales por $1.4billones de dólares y ofrecerá productos líderes en el mercado dentro de muchos segmentos tecnológicos, así como capacidades a través de todos los niveles de componentes de software pertenecientes a la infraestructura de software.

“Esta fusión de empresas entre The Attachmate Group y Micro Focus resultará en una mayor amplitud de soluciones, extensa presencia mundial y un significativo fortalecimiento financiero,” señaló Jeff Hawn, Chairman yChief Executive Officer de The Attachmate Group. “La compañía combinada incluso estará mejor preparada para ayudar a los clientes a encargarse de sus retos IT y de negocio, a la luz de los cada vez mayores cambios, riesgos ycomplejidades.”

Las marcas de The Attachmate Group– Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE – ofrecen un amplio rango de soluciones complementarias las cuales abarcan gestión de operaciones IT; soluciones de código abierto y Linux; servicios de red y archivo, gestión de puestos finales y colaboración; modernización legacy y conectividad host; seguridad y gestión de identidad y acceso; gestión de cargas de trabajo y nube informática; y más.

“Este es un momento emocionante para las organizaciones The Attachmate Group y Micro Focus, nuestras bases de cliente, accionistas y empleados,” comentó Kevin Loosemore, Executive Chairman, Micro Focus. “Tenemos un enorme respeto por The Attachmate Group y su cartera de marcas de software. La escala y profundidad de estas unidades de negocio avanzará nuestra misión en ayudar a los clientes a preservar datos y lógica de negocios a la vez que aprovechan la nube, la movilidad y otras tendencias IT a nivel global.”

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario