Teradata presentó Real-Time Interaction

Teradata Corp, anunció que ya se encuentra disponible a nivel mundial la versión 3.2 de Teradata Real-Time Interaction Manager (RTIM). Esta última versión forma parte de una oferta de productos integrados con Celebrus Technologies, proveedores de software de big data de etiquetado libre. A partir de ahora, las compañías pueden recopilar datos digitales desde su página web, dispositivos móviles y otros canales online, incorporarlos a Teradata Real-Time Interaction Manager y mezclarlos con teradata-logo1información offline, a fin de desarrollar ofertas dirigidas con mayor precisión y enviar mensajes a sus clientes en tiempo real.

 

La nueva solución posibilita a los usuarios de marketing conocer mejor a sus clientes a través de:

  •  La comprensión de sus preferencias por medio de los datos creados en la interacción de los consumidores en los canales digitales.
  •  La toma de decisiones de marketing mejor informadas basadas en los datos, que conducen a una rápida rentabilidad; y,
  •  La creación de ofertas personalizadas y mensajes que impulsen los ingresos y fortalezcan la fidelización de los clientes.

Un informe reciente de Forrester Research, Inc., firma analista de la industria, sostiene que “tres ingredientes vuelven relevantes las experiencias de los clientes: el perfil de los datos acerca de quiénes son los clientes, datos históricos acerca de lo que han hecho e información sobre lo que está sucediendo en sus vidas ahora.”

“Con frecuencia, los vendedores se esfuerzan en combinar datos valiosos de los clientes con información contextual rica proveniente de canales digitales, a fin de aumentar la fidelización de los consumidores”, dijo Darryl McDonald, Presidente de Aplicaciones de Marketing de Teradata. “Los vendedores ya no necesitan conformarse con el análisis basado sólo en unos pocos atributos clave de la experiencia online de los usuarios. Gracias a la potente integración con Celebrus, brindamos a los vendedores lo mejor de ambos mundos: insights online y offline del cliente y una rentabilidad más veloz”.

Teradata Real-Time Interaction Manager ayuda a las compañías a mejorar cada oportunidad de compra de los clientes a través de la detección inmediata de las mejores ofertas y estrategias de entrega. Esto último permite acrecentar la lealtad y satisfacción del cliente y alinear estrategias de marketing entrante y saliente.

“Estamos orgullosos del trabajo en conjunto que hemos logrado con Teradata. Esperamos proporcionar a nuestros clientes en común un canal de personalización one-to-one en tiempo real”, agregó Simon Burton, CEO de Celebrus Technologies.

Disponibilidad

Teradata Real-Time Interaction Manager 3.2 ya está disponible a nivel mundial, para su implementación inmediata. Para más información visite: www.teradata.com

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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