Tendencias digitales en Latam

amdia junto a su nuevo socio ComScore dictan el WebinarioTendencias digitales en Latam” con el objetivo de presentar las tendencias en consumo de retail, noticias, deportes y redes sociales de los usuarios de Latinoamérica en Internet, el próximo miércoles 12 de febrero.

latamRepasaremos el crecimiento en la región del acceso desde dispositivos móviles y video online. Y hablaremos sobre la Evolución de los medios digitales en América Latina, una nueva visión multiplataforma y las últimas tendencias en métricas de campañas dado que la industria global se aleja del CTR y empieza a hablar de impacto real en audiencias”, enfatizó Marcos Christensen, Country Manager de comScore Argentina & Uruguay, y miembro del Capítulo de Social Media Marketing de amdia.

Christensen cuenta con más de 10 años de experiencia en los mercados de medios online y offline. Anteriormente trabajó como Head of Sales & Operations en Fox Sports New Media donde tuvo la tarea de construir la fuerza de ventas para toda la región.

Previamente estuvo a cargo del Desarrollo Estratégico Comercial en Ybrant Digital donde trabajó con clientes como Microsoft Advertising (Hotmail / Messenger / MSN), Facebook, Fotolog y Viacom, Oridian Network, Ciudad.com, Starmedia.com, VivaStreet.
También ocupó cargos en Cie Argentina (Grupo de Radios y Productora de Entretenimientos líder en Argentina) enfocándose en tráfico, coordinación comercial y ventas multiplataforma.

Webinario

Inscripción: https://www3.gotomeeting.com/register/539881710

Fecha: miércoles 12 de febrero, 2014

– 15hs de Argentina – Buenos Aires

– EEUU, Miami (13hs)

– México, DF (12hs)

– Guatemala (12hs)

– El Salvador (12 hs)

– Costa Rica (12 hs)

– Panamá (13hs)

– Colombia (13 hs)

– Venezuela (13.30 hs)

– Ecuador (13 hs)

– Perú (13 hs)

– Brasil (Rio de Janeiro) (16 hs)

– Bolivia (14 hs)

– Chile (15 hs)

– Paraguay (15 hs)

– Uruguay (16 hs)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario