Tendencias de la industria en la era digital

El también fundador de la agencia socia de AMAP destacó la necesidad de vincular desde la estrategia, planeación e implementación los resultados offline que se buscan para poder traducir los resultados digitales en éxitos reales.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad  Nacional Autónoma de México (UNAM) convocó a ponentes expertos en el marco del ciclo de conferencias “El éxito de las organizaciones en la era digital” con la finalidad de fomentar la discusión, análisis y reflexión sobre el uso y hábitos de la tecnología y su impacto en la comunicación y las organizaciones, por lo que a través de Hans Hatch, CEO de PW Agency, la IMG_20140428_135414Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) compartió las tendencias que están siguiendo las marcas en redes sociales para generar awarness y provocar comunicación de boca en boca potencializada.

El también fundador de la agencia socia de AMAP destacó la necesidad de vincular desde la estrategia, planeación e implementación los resultados offline que se buscan para poder traducir los resultados digitales en éxitos reales.

Entre los ponentes también se encontraron personalidades de diferentes sectores empresariales y de la comunicación mexicana como José Ramón Álvarez Santiesteban de Mercedes-Benz México, María del Carmen Muñoz Rivas de Edelman México, Guillermo Moctezuma de Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas así como Paola Guzmán de Acuario Lomas.

Durante el ciclo de conferencias los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con expertos y reflexionar sobre las mejores prácticas en la comunicación digital durante dos días más (29 y 30 de abril 2014).

AMAP genera e impulsa iniciativas que contribuyen al desarrollo de la industria, por ello invita a consultar el programa completo de conferencias en http//comunicacionenlaeradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *