Tendencias de Canon Mexicana

Entender las necesidades y tendencias actuales, donde compartir al instante los momentos más importantes de la vida en las redes sociales de una manera rápida y eficiente es algo que avanza día con día. Entendiendo esa tendencia, Canon refuerza su línea de cámaras e impresoras con conectividad WiFi.

Ya no basta con tomar una fotografía y guardarla para posteriormente compartirla con las personas más cercanas, pues ahora con las cámaras digitales Powershot de Canon además de tener un diseño muy innovador, ofrecen la mejor calidad de imagen y son más canon logodivertidas gracias a los filtros creativos y a la grabación de video en formato Full HD. Además, se pueden compartir inolvidables momentos de manera instantánea en Facebook™, Twitter™, Flickr® y Youtube™.

Es fácil compartir fotos de forma rápida y sencilla pero con calidad, ya que se pueden subir imágenes a las redes sociales o guardarlas en dispositivos móviles con la aplicación gratuita de Canon Camera Window, que permite al usuario conectarse con facilidad a la cámara desde smartphones y tablets con sistemas iOS y Android.

Con las aplicaciones gratuitas Canon Mobile Printing (CMP) para iPhone o iPad y Canon Mobile Printing para tablets y smartphones Android, Canon permite enviar desde los dispositivos móviles las imágenes directo a impresoras Canon, con la posibilidad de definir el tamaño del papel, imprimir hasta 20 imágenes a la vez, activar la cámara e imprimir una fotografía recién tomada, configurar el modo de color, detectar las impresoras de manera automática y almacenar datos de impresión en impresoras estándares y multifuncionales, entre otras características.

Asimismo, las impresoras multifuncionales de la familia Canon cuentan con WiFi, lo que permite que desde una PC o Mac, se puedan mandar archivos a imprimir de manera automática y fácil. Archivos que pueden ser fotografías, manuales, libros, revistas, etiquetas, facturas y mucho más.

Con estas implementaciones en las cámaras e impresoras, Canon reafirma su posicionamiento, ofreciendo soluciones innovadoras con un valor agregado para sus consumidores y clientes,  fomentando la pasión y la emoción por la fotografía de calidad, con el fin de eliminar fronteras y límites para que la gente pueda fotografiar, compartir e imprimir los momentos significativos y especiales de sus vidas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario