Televisor Viera Sound Model, gran sonido para una extraordinaria imagen

Panasonic de México presenta al nuevo integrante de su exitosa línea de televisores Viera Sound Model, el equipo TC-L40SV7X, un televisor con pantalla LED de 40 pulgadas y resolución Full HD que se distingue por su sistema de altavoces que entregan un potente sonido de hasta 1,600W (PMPO), además de diferentes opciones de conectividad y reproducción de una amplia variedad de contenidos. El concepto de la línea Viera Sound Model fue desarrollado hace un par de años para satisfacer las necesidades y gustos específicos de los consumidores mexicanos que buscan televisores con grandes prestaciones auditivas. 

tele 1

 El nuevo Viera Sound Model TC-L40SV7X cuenta con un sistema de tres vías con ocho altavoces y un subwoofer integrado que logra una potencia de salida de 1,600W PMPO (100WRMS). Ofrece la función de V-Audio que logra un sonido envolvente lo que se suma a un extraordinario desempeño de amplio rango en el que los graves cobran gran presencia al reproducir el audio de películas de acción, programas deportivos, conciertos musicales o videojuegos.

 Para disfrutar de una mayor variedad de contenidos, cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth para que el usuario comparta la música desde su smartphone y reproducirla a través de los altavoces del Viera Sound Model. 

 La tecnología LED de su pantalla con resolución Full HD ofrece gran brillantez y contraste, además de una fiel reproducción de color desde cualquier punto de su amplio ángulo de visión de hasta 176°. Cuenta también con la función Dot Noise Reduction que detecta el tipo de señal de video para compensar su reproducción y disminuir al máximo el efecto de granulado, lo que resulta en un despliegue de imágenes de gran naturalidad. 

tele 2

 Además de la conectividad inalámbrica Bluetooth, este equipo cuenta con una entrada para dispositivos USB, dos terminales HDMI, entrada de video compuesto y una salida óptica de audio digital, mismas que facilitan la interacción con diferentes fuentes audiovisuales como reproductores de video Blu-ray Disc, consolas de videojuegos o dispositivos portátiles, además de las señales digitales captadas a través de su sintonizador digital ATSC.

 Para facilitar su operación, ofrece la función Media Player mediante la cual el usuario podrá reproducir diferentes medios (video, fotografías digitales o archivos de música), de manera fácil e intuitiva al seguir las indicaciones en pantalla.

 El diseño del televisor es muy delgado, ideal para armonizar con la decoración de cualquier espacio en el hogar. Los altavoces se encuentran a la vista, en ambos lados de la pantalla, detalle que refuerza el concepto de la experiencia auditiva del producto.

 De acuerdo a la política de respeto al medio ambiente que rige a Panasonic, este televisor consume apenas 87W en operación y 0.35W en modo de reposo, por lo que ostenta la certificación Energy Star 6.0.

 El televisor Viera Sound Model TC-L402SV7X está disponible en México con un precio sugerido de $8,599.00 pesos mexicanos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario