Telefónica México impulsa el proyecto ETECOM, para estudiantes de periodismo y comunicación

Telefónica México anunció la cuarta edición del Proyecto ETECOM 2015 (Estímulo Telefónica a la Comunicación) el cual tiene como objetivo reconocer los mejores proyectos universitarios de las carreras de comunicación y periodismo, así como incentivar su desarrollo profesional.

ETECOM está dirigido a estudiantes de las licenciaturas de Comunicación y Periodismo, exclusivamente. Podrán participar los alumnos que estudien desde el 4to semestre en adelante (o su equivalente en otras modalidades de estudio) de todas las universidades públicas y privadas del país. En esta edición se reconocerán los mejores trabajos de periodismo digital.

Un jurado conformado por reconocidos profesionales en el ámbito de la comunicación escogerá al primer lugar, quien concursará contra sus pares de otros 11 países de Latinoamérica por una pasantía en Madrid, España.

En el lanzamiento de la convocatoria ETECOM 2015, participaron Raúl Trejo Delarbre, Doctor en Sociología de la UNAM; Miguel Ángel Pérez Álvarez, Coordinador de Educación a Distancia en el Sistema de Educación Abierta y a Distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM; y de Alejandro Piscitelli, uno de los mayores expertos internacionales en e-learning. Además, se contó con la presencia de Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México, quien destacó la importancia de apoyar a los futuros profesionales de la comunicación y el periodismo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario