Tecna confía en Meta4 para su Capital Humano en la nube

La compañía multinacional especializada en tecnología, ingeniería y construcción Tecna, perteneciente al grupo Isolux Corsán, elige ‘Meta4 Cloud HR’ para gestionar los recursos humanos de toda su organización en los 9 países donde está presente meta4(México, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, España y Arabia Saudita). 

El objetivo de Tecna es contar con una solución de Recursos Humanos global capaz de dar respuesta a diferentes aspectos estratégicos que incluyen el acceso a la información unificada de sus más de 1,000 empleados y la automatización de  los procesos de gestión del talento.

Meta4 ofrece una solución integral para las amplias y complejas demandas de administración de personal de Tecna. Con la elección de Meta4, el departamento de Recursos Humanos de la multinacional dará respuesta a los procesos de organización, administración de personal y gestión del talento (selección, evaluación y formación) globales de la compañía y que incluye el autoservicio del empleado.

La adopción de la solución “Meta4 Cloud HR” permitirá a Tecna disponer de una solución que le permita hacer una gestión global de las necesidades de recursos humanos, homogeneizar políticas y procedimientos a nivel corporativo y explotar de forma local y consolidada la información de sus empleados, así como optimizar los costes.

En el modelo Cloud, Meta4es responsable de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología, lo que permite un ahorro en los costos del cliente y una reducción significativa en los tiempos del retorno de la inversión.

Meta4 sigue afianzando así su posición como proveedor de soluciones de RH en la nube donde ya suma más de 250 mil los empleados gestionados a nivel mundial. 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario