TCS y VMware colaboran para la creación de aplicaciones para “Software Defined Datacenter”

logo

TCS and VMware crearán conjuntamente soluciones pre-integradas y pre-probadas para acelerar la adopción e implementación de aplicaciones a escala de la empresa, así como soluciones de cómputo para usuario final que se ejecuten en una arquitectura de Data Center definido por software impulsado por VMware.

La asociación tiene como objetivo ayudar a las empresas a alcanzar diferentes resultados en IT para reducir los costos operativos, aumentar el rendimiento, la disponibilidad, la confiabilidad, la seguridad y la rápida entrega de servicios. Inicialmente, esta colaboración proporcionará ofertas para SAP, Oracle y Enterprise Analytics. TCS proporcionará el diseño arquitectónico, transformación y experiencia operativa que permite a los clientes transformar sus negocios y aplicaciones. VMware proporcionará uno de los más completos portafolios de la industria de Data Center definido por software, incluyendo computo virtualizado, red y almacenamiento utilizando VMware vSphere, VMware NSX, VMware SAN virtual y VMware vRealize Suite. Los clientes también tendrán la opción de implementar las aplicaciones en un entorno de nube híbrida utilizando VMware vCloud Aire.

Para mejorar la evaluación del cliente, el diseño y la implementación, TCS y VMware crearán conjuntamente un nuevo Centro de Excelencia global para el cliente con dos ubicaciones en Milford, Ohio y en Pune, India. El Centro de Excelencia ayudará a las empresas a lograr un retorno inmediato de inversión, combinando la experiencia de TCS en la transformación de la infraestructura con una arquitectura de Datacenter definido por Software, impulsado por VMware, para garantizar una evolución estratégica desarrollada simultáneamente para las ofertas y soluciones.

El Centro de Excelencia Global permitirá a los clientes realizar una prueba de la aplicación para cargas de trabajo en una versión beta para evaluar el valor y el esfuerzo para implementar aplicaciones en un Data Center definido por Software.

“VMware está orgulloso de extender su relación con TCS. A través de la articulación del Centro de Excelencia, TCS y VMware están trayendo soluciones para apoyar a las empresas a entender los beneficios del Data Center definido por Software”, dijo Todd Surdey, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Socios Emergentes de VMware.

“VMware y TCS están guiando a nuestros clientes mutuos en esta nueva era de TI combinando la arquitectura, la tecnología y los servicios haciendo del Software definido una realidad para la empresa,” dijo Sanjay Mirchandani, Vicepresidente Senior y Gerente General de Asia Pacífico y Japón, VMware. “Estamos trabajando juntos para proporcionar experiencia complementaria en las cargas de trabajo de aplicaciones e infraestructura, combinados con tecnologías especializadas por software de VMware que ayudarán a las empresas a acelerar su tiempo de generación de valor”, añadió.

Raman Venkatraman, vicepresidente y director global de Alianzas y Unidad de Tecnología de TCS, dijo, “Con las ofertas de infraestructura VMware y servicios simultáneos en la nube, TCS será capaz de diseñar, transformar y operar TI tradicional, en Data Centers definidos por software, e implementar una misión crítica para cargas de trabajo empresariales en semanas, en vez de en años. La ya probada experiencia de TCS para impulsar aplicaciones líderes en infraestructura de transformación con un modelo programable, puede ahora aprovechar las tecnologías de VMware para simplificar y estandarizar la carga de trabajo de aplicaciones, a través de la transformaciones de TI”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario