TCS fue premiada por sus logros

Tata Consultancy Services consultoría y organización de soluciones de negocio, anunció que fue galardonada con el premio “Excelencia en diseño e implementación” en la Quinta Edición Anual “ATI Automation Honors Award” que realiza el Instituto de Pruebas Automatizadas (Automated Testing Institute, ATI).

El Instituto de Pruebas Automatizadas (ATI) premia los logros en la automatización de pruebas de software. Con categorías que tata servicesincluyen a  corporaciones y a  empresas más pequeñas, los Premios ATI destacan lo mejor de las herramientas, de los recursos -impresos y online- y del rendimiento profesional.  El marco de comercio electrónico reutilizable de TCS  que se empleó para las pruebas, proporciona capacidades de automatización completas y exhaustivas, creadas a partir de las herramientas estándar de la industria que permiten la abstracción a nivel empresarial, la capacidad de repetición sin fallas, la usabilidad-modular y la facilidad  en la adopción de la automatización. El reconocimiento otorgado a TCS fue determinado por un comité de selección compuesto por profesionales de la industria con años de experiencia en la creación y aplicación de marcos y herramientas de automatización de pruebas. La ceremonia de ATI Automation Honors Award este año se celebró en el hotel Crowne Plaza, en Arlington, Virginia, en el marco de la Conferencia Testkit.

“Estamos  honrados de recibir este premio especial de ATI por la Excelencia en el Diseño e Implementación”, afirmó Siva Ganesan, Directora Internacional de Servicios de Verificación de TCS. “Este estímulo no sólo sirve como una validación independiente del valor que ofrecemos a nuestros clientes, sino también como un reconocimiento a nuestro liderazgo y a los años de experiencia en el espacio de automatización de pruebas. Seguiremos haciendo hincapié en la próxima generación y la industrialización de la oferta de automatización de pruebas para asegurar los negocios de los clientes”.

“Felicitamos a TCS por recibir esta distinción de honor en los premios ATI de este año”, señaló Dion Johnson,  asesor del Instituto de Pruebas Automatizadas (ATI). “Los responsables de este trabajo han mostrado un verdadero entendimiento de la automatización de pruebas y la importancia que ejercen en el desarrollo e implementación de software de calidad. Espero con ansias ver cómo el sistema se desarrolla más y se expande en el futuro”.

Los servicios de aseguramiento de TCS trabajan estrechamente con organizaciones de todo el mundo para satisfacer sus requisitos de pruebas. Mediante el aprovechamiento de los marcos, herramientas y metodologías, TCS permite a las empresas reducir el tiempo y los esfuerzos en las pruebas, por eso los ciclos de vida completos de desarrollo de software son más eficientes. Para más información sobre los servicios de TCS Assurance, estudios de casos, informes y testimonios de clientes, visite www.tcs.com/assurance 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario