Tarjetas Google Play llegan a México

Desde Pou hasta el Hombre Araña, la música de Zoé o los libros de Francisco Martín Moreno, ahora puedes utilizar las tarjetas de regalo de Google Play para comprar todo el entretenimiento.

Llega a México las tarjetas de regalo de Google Play para darte más opciones de pago y puedas disfrutar de las aplicaciones,google juegos,películas, música y libros favoritos. Su valor será de $200, $300 y $600 pesos y no tienen fecha de caducidad, por lo que la inversión del usuario no se perderá.

Las tarjetas podrán ser canjeadas en la Web o en un dispositivo Android y estarán a la venta en diversas tiendas del país. Una vez adquiridas, el usuario sólo tendrá que acceder a Google Play, seleccionar “Canjear” del menú principal e ingresar el código de la tarjeta y aprovechala al máximo.

Aplicaciones

En Google Play encontraras más de un millón de aplicaciones para escoger, que van desde Deportes hasta Negocios. También podrás encontrar juegos de acción, aventura y de mesa. Incluso las pueden utilizar para comprar productos dentro de las aplicaciones en sus juegos favoritos.

Peliculas

Descubre los estrenos y las cintas más populares entre los usuarios. Podrás llevarlas a donde quiera que vayas, aunque no tengas conexión a Internet.

Música

Tú decides si sólo descargas una canción, todo el álbum, ó tener acceso ilimitado a toda la música de Google Play y subir tu propia música. No te pierdas la canción gratis de la semana, que te permitirá conocer nuevos artistas y géneros musicales.

Libros

Descarga de  libros de todos los géneros literarios y disfrútalos desde tu móvil, tableta o computadora. Además, podrás cambiar de dispositivos y continuar el libro desde donde te quedaste, todo se sincroniza.

Esta semana habrá una colección con apps, películas, música y libros con un precio especial en la tienda. Descúbrelo entrando a Google Play y empieza a disfrutar con las tarjetas de regalo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario