SWARM se renueva con una versión 3.0 más divertida y dinámica

Cuando Swarm, la aplicación que permite compartir los check-ins en tiempo real fue lanzada, su objetivo principal era permitir una fácil y rápida interacción entre el usuario y sus amigos, para poder ver quien está en lugares cercanos y coordinar de manera simple una reunión o un encuentro.

Durante los últimos meses, Swarm tuvo significativas mejoras: Aún sigue funcionando como una excelente forma de hacer check-in y enviar mensajes a tus amigos con facilidad y rapidez, pero ahora hay mucho más. Con su nueva y dinámica versión 3.0, la diversión va a otro nivel con un novedoso y divertido sistema de stickers y el regreso de las reconocidas alcaldías. A partir de esta semana, los usuarios podrán competir con sus amigos para conquistar la posición más alta del tablero de posiciones y ver quién tiene la semana más interesante, ¡todo un reto a la rutina!

En la versión 3.0 cada check-in permitirá obtener monedas que sumarán puntos, ayudándote a llegar al primer lugar del tablero. También, se ganarán monedas adicionales por streaks, alcaldías y check-ins extraordinarios. Por ahora, estos puntos sólo ayudarán a vencer a sus amigos y presumir frente a ellos; pero pronto Swarm revelará nuevas formas de aprovecharlos. Con esta actualización, además, cada vez que hagas check-in, Swarm te mostrará valiosos consejos y tips.

interna

Esta actualización también incluye la función “Here Now” mejorada. Ahora, cuando hagan un check-in en algún lugar, será mucho más sencillo ver quién más está ahí: ¡será mucho más fácil encontrarse!. Los mensajes y notificaciones se combinan en una sola bandeja de entrada, facilitando así la visualización de los mismos.

 

Con Swarm 3.0, finalmente tienes los tres juegos favoritos en una sola aplicación: hacer check-ins para recibir stickers, competir con amigos para ver quién junta más monedas y luchar con los vecinos para convertirse en alcaldes de los lugares que más frecuentan. En los meses siguientes, Swarm vendrá cargado de más sorpresas para convertir cada día en un juego.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario