SUSECon 2014 Resaltará los Avances en las tecnologías de Nube

SUSE anuncia los detalles de patrocinadores, conferencias principales y sesiones de grupo para su próxima conferencia técnica global, suseSUSECon 2014, del 17 al 21 de Noviembre en Orlando, Florida. SUSECon es un intercambio de información interactiva y energética para clientes, asociados y entusiastas del código abierto.

SUSECon fue creado para proporcionar a profundidad detalles técnicos para satisfacer a los usuarios IT empresariales, también incluirá sesiones técnicas y temas importantes, exhibiciones de tecnología, y oportunidades para interactuar con líderes de negocio, analistas, expertos técnicos así como otros usuarios y proveedores. El contenido de este año resaltará los avances técnicos más recientes en Linux para empresas, nubeOpenStack, almacenamiento Cephy otras tecnologías de código abierto, también revelará  la dirección a futuro de SUSE y una visión única de la industria. Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE, será el anfitrión del evento.

“Habrá muchos contenidos excelentes,” comentó Miller. “Pero la verdadera emoción viene de ver frente a frente a esta apasionada audiencia, y eso es lo que nos ha motivado a intensificar nuestroprograma, en lo referente al show. Este año lo estamos combinando con un formato más entretenido y algunas sorpresas. Y fiel a la temática de SUSECon 2014– Siempre Abierto– compartiremos valiosas visiones y capacitación en diversos temas, incluyendo  los de “código abierto”, “empresa abierta” y “colaboración abierta” que nuestra comunidad de asistentes puede esperar encontrar.”

Los invitados a las conferencias principalesincluirán a James Staten, vicepresidente y analista principal de infraestructura y operaciones en Forrester Research, y Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE. También habrá muchas entrevistas con clientes y patrocinadores.

Las sesiones de grupode SUSECon presentarán interesantes contenidos técnicos presentados por ingenieros y gerentes de producto de SUSE, clientes y asociados de SUSE, así como entusiastas pertenecientes a la comunidad. Ya está disponible un catálogo completo de sesiones.El amplio rango de sesiones se encargará de tratar tecnologías nuevas y existentes, escenarios e implementaciones de los clientes, así como guías de procedimientos para la implementación de tecnologías de nube y Linux.

Los patrocinadoresde SUSECon 2014 a la fecha incluyen a HP como Patrocinador Principal, con los Patrocinadores PlatinoDell, IBM e Intel, y los Patrocinadores OroLenovo, Microsoft Azure, Tata Consultancy, Unisys y Wipro. El patrocinador de SUSECon por parte de los medios es InfoWorld,sitio en línea de información sobre tecnología. Obtenga la información más reciente sobre todos los patrocinadores y expositores en www.susecon.com/sponsors.html.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario