SUSE y UShareSoft presentan la primera solución de nube híbrida

SUSE y UShareSoft anunciaron UForge para la Nube SUSE, la primera solución de nube híbrida lista para usar basada en la nube SUSE, la primera distribución de OpenStack empresarial, con una tienda integrada para plantillas de aplicación empresarial y herramientas fáciles de usar para la integración de software. SUSE y UShareSoft han colaborado para garantizar que la nube SUSE y UForge de UShareSoft estén totalmente integrados y optimizados para funcionar juntos de fábrica, lo que facilita a las empresas la adopción de computación en nube.

Los clientes de SUSE pueden instalar UForge instantáneamente para la nube SUSE, permitiéndoles crear y administrar software y aplicaciones a medida para entornos de nube SUSE e híbridos, migrar servidores activos a entornos de nube SUSE e híbridos en susemenos de 30 minutos, y mejorar la nube SUSE con un catálogo de aplicaciones empresariales.

La nueva solución les permite a los clientes elegir – y mover – entre las implementaciones de nubes públicas y privadas, garantizando una gestión de software completa y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Juntos, la nube SUSE y UForge les permiten a los clientes empresariales implementar nubes híbridas de fábrica, ofreciendo una eficiente ampliación de recursos y una implementación rápida, sencilla y coherente de los trabajos en centros de datos virtuales ya existentes o nuevas nubes públicas o privadas.

“Los clientes empresariales suelen ser reticentes a pasar a la nube sin gestión ni control de software, especialmente cuando se trata de datos confidenciales,” dijo Pete Chadwick, gerente de productos sénior para SUSE. “Nuestra solución conjunta permite que los clientes permanezcan a la vanguardia de la gestión de software, repliquen y administren implementaciones de software idénticas entre nubes y mantengan datos confidenciales dentro de un entorno de nube SUSE privado, al tiempo que ofrecen a sus usuarios los beneficios de una capacidad ilimitada de nube pública. Nuestra meta es suministrar lo mejor de todos los entornos”.

Alban Richard, CEO de UShareSoft, afirmo que “las empresas que implementan entornos de nube híbrida se encuentran a menudo con grandes obstáculos. ¿Cómo pueden garantizar la seguridad y gestión del software? ¿Cómo pueden incorporar nuevas aplicaciones y migrar las existentes? Juntos, SUSE y UShareSoft están ayudando a nuestros clientes a superar estos desafíos, con una solución híbrida y lista para usar que integra la plataforma SUSE Cloud OpenStack con herramientas de incorporación de software simples y de autoservicio”.

UForge para la nube SUSE les ofrece a los clientes:

  • Consistencia en todas las nubes híbridas. Con soporte para todos los principales hipervisores e infraestructuras de nube, los clientes pueden construir o migrar una gran cantidad de software idéntico para la nube SUSE y cualquier nube pública (como la región AWS EMEA, Microsoft Azure, Google Compute Engine y otros) o centro de datos virtuales existente, asegurando trabajo constante independientemente del entorno de implementación.
  • Catálogo de aplicaciones empresariales integrado. Un catálogo dinámico de aplicaciones empresariales puede instalarse con solo un par de clics y llenarse utilizando herramientas de incorporación de autoservicio que garantizan la gestión de software empresarial y administración del ciclo de vida.
  • Gestión de software. Técnicas únicas de modelado de software de UForge les ofrecen a los clientes una gestión integral y transparencia en cada nivel de su software, a medida que construyen o migran aplicaciones para entornos de nube SUSE e híbridos.
  • Sin bloqueo. Los clientes pueden mover cargas de trabajo con flexibilidad entre infraestructuras de nube públicas y privadas o centros de datos virtuales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario