SPT Networks Latin America lanza AXN Play

SPT Networks Latin America anunció el lanzamiento de AXN Play, un servicio de TV Everywhere y VOD que permite a los subscriptores de la señal disfrutar de algunas de las series más populares de AXN en el momento y lugar de su preferencia a través de www.axnplay.com.  AXN lanzará también aplicaciones especiales para smartphones y tablets en el cuarto trimestre de 2015.

Al autentificar el servicio a través de su operador, los subscriptores podrán acceder a casi cien horas de programación, incluyendo temporadas previas de Hannibal, Scorpion, Voces Ocultas y Helix. AXN Play ofrecerá también episodios deHannibal, Mentes Criminales, CSI Cyber y Crossing Lines, después de su estreno en el canal lineal de AXN.

AXN Play, y el recientemente lanzado Canal Sony Play, se encuentran actualmente disponibles para los subscriptores de los siguientes operadores en América Latina y el Caribe: DIRECTV pan-regional; Dish en México; TCC, Nuevo Siglo y Montecable en Uruguay; Telefónica de Coyhaique, Telefónica del Sur y GTD-Manquehue en Chile; Cable Onda en Panamá, y TV Cable en Ecuador. SPT Networks Latin America está actualmente negociando con otros operadores a fin de poner su portafolio VOD a la disposición de los subscriptores de estos sistemas.

“A medida que los hábitos de consumo continúan cambiando en América Latina, especialmente entre el público adulto joven, los servicios como AXN y Canal Sony Play constituyen el siguiente paso lógico en la evolución de nuestro negocio”, aseguró TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general de canales para América Latina y Brasil de Sony Pictures Television. “Estamos ofreciendo a nuestra audiencia un mayor acceso a los episodios pasados y presentes de algunas de las series más exitosas de la TV de paga, lo cual brinda un gran valor agregado tanto para nuestros subscriptores como para los operadores”.

AXN se encuentra disponible para 48 millones de subscriptores en 33 mercados de América Latina. La señal ofrece contenidos de gran calidad y caracterizados por su acción e intriga y una programación que incluye algunas de las series de más audiencia en la TV de paga contemporánea como CSI, Criminal Minds y NCIS, así como producciones originales como Hannibal y Crossing Lines.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario