Sony Xperia y Bicitekas presentan “Ruta Xperia X” para captar lo mejor de la CDMX

La mejor forma de conectar con nuestro mundo es explorando y qué mejor que un recorrido en bicicleta junto a nuestros amigos, familia o pareja en el cual Sony Xperia y Bicitekas te invitan a tomar las calles de la Ciudad de México con “Ruta Xperia X”, una rodada donde pondremos al límite la cámara del nuevo Xperia X.

“Ruta Xperia X” partirá en punto de las 10:00 de la mañana del Parque España y el recorrido pasará por increíbles puntos de la CDMX como: el Parque México, la calles Alfonso Reyes, Avenida Mazatlán, Durango, Pino Suárez, Zócalo, 5 de mayo, Juárez, Reforma, Lieja, Sonora, Arcos de Belén, Chapultepec, Cuauhtémoc, Coahuila y teniendo como meta el Huerto Roma Verde.

A lo largo del circuito de la rodada, los participantes podrán ir tomando fotos y poniendo a prueba el auto enfoque híbrido predictivo que les permitirá capturar imágenes de personas u objetos, incluso en movimiento con gran calidad, así como el inigualable SteadyShot y de esta forma captar esos momentos inesperados, con los detalles más nítidos.

Una vez que los participantes lleguen a la meta ubicada en Huerto Roma Verde, podrán disfrutar de un performance lleno de color y música protagonizado por  tres bikers profesionales, quienes impresionarán a los asistentes con diversos trucos, apoyados por una mini rampa, al más puro estilo de una competencia de deporte extremo.

Los participantes de la “Ruta Xperia X” podrán compartir esas imágenes de los momentos inigualables, captados durante el recorrido, subiéndolos a Instagram con los hashtags #XperiaX #UnPasoAdelante, donde la mejor foto será premiada con una increíble bicicleta, ideal para seguir recorriendo las calles de la CDMX.

“Es increíble crear un momento para disfrutar de la Ciudad de México, como lo es “Ruta Xperia X” esa conexión entre tu mundo y tu gente, visto a través de la lente de tu smartphone para compartir lo mejor de nuestra cultura urbana” destaca Daniel Marré, Director de Marketing para México y Latinoamérica de Sony Xperia, y agregó “Xperia X es el teléfono ideal para el amante de la fotografía, para el que quiere captar esos momentos únicos e irrepetible y compartir todo lo que hay a su alrededor, pero lo quiere hacer con una la mejor calidad y que refleje fielmente lo que ven y viven en ese momento y con el auto enfoque predictivo de nuestro nuevo Xperia X lo logrará a la perfección”.

 

La mejor manera de conectar con el mundo es explorarlo. La movilidad en la Ciudad de México ha cambiado mucho en los últimos años, poco a poco las calles se han ido “humanizando”, generando una mayor convivencia entre los peatones, ciclistas y automovilistas. Sony y Bicitekas quieren ser promotores de este cambio, y que mejor que con experiencias como “Ruta Xperia X”, donde queda demostrado que podemos captar y ser testigos de lo mejor de la cultura urbana mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario