Sony Xperia y Android 7.0 Nougat

Probablemente ya te enteraste que Google acaba de lanzar la versión 7.0 de Android, mejor conocida como Nougat. Al respecto hemos recibido muchísimas preguntas acerca de los planes para actualizar y mejorar los dispositivos; aquí van algunas respuestas…

La versión Android 7.0 Nougat estará disponible para los siguientes dispositivos: Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Performance*.

Hemos estado trabajando para traer esta importante actualización a tantos de nuestros dispositivos, como nos es posible y tan pronto como podamos. Estamos muy entusiasmados con estas nuevas aplicaciones y funciones de Sony, en especial en todo lo que hemos mejorado para la experiencia de nuestros usuarios; dentro de poco les compartiremos más detalles, por lo que no dejes de visitar nuestro blog y @SonyMobileNews, para conocer las últimas noticias sobre nuestros lanzamientos y funciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario