Sony cumple 20 años en México y presenta sus últimas innovaciones

Sony-LogoSony México presenta una serie de novedades que ofrecen al usuario una experiencia exclusiva de entretenimiento a través de innovaciones de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

“En Sony queremos cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y esta se integra en nuestra vida. Queremos conectar con la gente emocionalmente y marcar a las nuevas generaciones transformado lo ordinario en lo extraordinario”, afirmó durante el evento de presentación, Hiroshi Takahashi, Presidente Adjunto del Grupo UX, Estrategia de Producto, Ventas y Marketing de Sony Corporation.

“Sony se ha distinguido a lo largo de sus 20 años de presencia en México como una marca premium y nuestro objetivo siempre será superar las expectativas de nuestros clientes; la innovación, tecnología, calidad y entretenimiento son parte de nuestro ADN. Es gracias a esto que hemos construido una reputación de marca tan fuerte en el país”, aseguró Takao Kuroda, Presidente de Sony México.

Los nuevos dispositivos se presentaron bajo cuatro pilares: Imagen Digital, High-Resolution Audio, 4K y UX (User Experience)/Dispositivos Móviles.

Imagen Digital

Una vez más, Sony demuestra su liderazgo en la creación de sensores de imagen de última generación, con la introducción de nuevos equipos para fotografía y video.

QX30QX30

Ahora con high zoom, DSC-QX30 es la nueva integrante de la familia de cámaras tipo lente de Sony, con 30x de zoom óptico expandibles a 60x de zoom con Clear Image Zoom, que permite tomas de gran calidad a distancia. Gracias a la integración de un sensor CMOS Exmor R™ de 20,4 MP, lente G de tecnología óptica avanzada, esta cámara potencializa al smartphone logrando tomas impresionantes a gran distancia.

La nueva cámara DSC-QX30 integra la tecnología Optical SteadyShot Active Mode mejorada, que compensa el movimiento evitando imágenes borrosas. Además ofrece mayor conectividad a través de Wi-Fi y NFC con una fácil conexión One-touch sin configuraciones complicadas. Es compatible con Android y iOS. Es el equipo ideal para los amantes de las selfies y la fotografía urbana.

Mini Action Cam

Mini Action CamLa nueva Action Cam Mini HDR-AZ1 ahora es 30% más compacta que el modelo anterior. Con la nueva plataforma Ustream, permite al usuario compartir en vivo videos a través de internet o cargarlos a las principales redes sociales. Con un procesador de imagen avanzado BIONZ™ y capacidad de grabación de hasta 50Mbps, ofrece gran calidad de video en Full HD 1080/60 en formato XAVCS, además de la capacidad de capturar en cámara lenta con gran detalle, gracias a sus 120 fps.

Con el nuevo control remoto a distancia Live-View RM-LVR2V se podrá controlar fácilmente la Action Cam Mini; además de poder reproducir o eliminar videos, permite el registro GPS y transferir los archivos de forma remota. Es ideal para aquellas personas que buscan contar su historia de vida, desde el día a día hasta las condiciones más extremas.

ILCE-7SILCE-7S

Es la primera cámara de la familia Full-Frame de Sony que cuenta con la más alta sensibilidad de un ISO de hasta 409600, logrando crear imágenes hasta ahora imposibles con el mayor ISO, mejor color y menor ruido. Es así cómo puede convertir una noche en día. Además, es la primera cámara fotográfica de electrónica de consumo que graba en 4K; gracias a un sistema de lectura completa de pixeles en el sensor, sin comprimir la información, logrando calidad de imagen 4K. Con esto, la marca amplifica su gama de productos con esta tecnología.

Con un sensor de imagen CMOS Exmor de 35 mm y 12,2 MP que brinda una sensibilidad ultra alta con un rango dinámico muy amplio para obtener fotografías y vídeos libres de ruido aun usando ISOs altos, ILCE-7S también integra el códec de video profesional XAVC S Full HD a 50 Mbps y funciones exclusivas de video profesional como el código de tiempo, los cuales permiten hacer grabaciones de video profesional. Además, el control de color S-Log permite resolver situaciones de alto contraste y la cámara es compatible con el Micrófono XLR-K1M, que le brinda el acceso al audio profesional XLR, para un mejor control de la grabación de sonido.

ILCE-6000ILCE-6000

Sony amplía su línea de cámaras de lentes intercambiables con el nuevo modelo ILCE-6000, la cual cuenta con el enfoque automático más rápido del mundo, con apenas 0.06 segundos. Esto es porque integra dos sistemas de enfoque: detección de fase con 179 puntos y detección de contraste de alta velocidad, lo que lo convierte en un sistema de enfoque híbrido. Además, tiene modo ráfaga de 11 fps y un seguimiento preciso del movimiento con el cuál podrás capturar hasta el más mínimo instante.

Este modelo integra calidad y velocidad profesional en un cuerpo compacto de lentes intercambiables. También, añade un visor Tru Finder™ OLED, con el cual el fotógrafo podrá ver el 100% de su fotografía mientras la captura, además de poder visualizar los ajustes realizados, como función blanco y negro, color o verificar el balance de blancos. Tiene controles manuales y una gama de lentes montura tipo E y -con un adaptador- montura tipo A, brindando una amplia gama de lentes.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario