Sonos anuncia promo de Buen Fin y Fin de Año

Sonos tecnología inteligente de sonido para uso residencial, informa la disponibilidad de la promoción del Paquete Sonos PLAY:1, el cual incluye un par de altavoces PLAY:1 por el precio especial de $7,898.00 pesos y que estará vigente desde el próximo 13 de noviembre y hasta el 26 de diciembre de 2015. El precio regular de cada altavoz PLAY:1 es de $4,499.00 pesos, por lo que la promoción representa un ahorro de $1,100.00 pesos. (Imágenes disponibles) (Video Demo PLAY:1)

sonos interna 1

 El altavoz PLAY:1 es una opción ideal para entrar al mundo del audio inalámbrico de alta fidelidad y comenzar a disfrutar de las múltiples opciones de contenidos musicales disponibles a través del sistema multi-habitación Sonos. Utiliza tres modernos amplificadores digitales, cada uno de ellos acoplado a uno de los tres drivers integrados, con lo que el equipo es capaz de inundar cualquier habitación de sonido puro y limpio.

 Al utilizar dos Sonos PLAY:1 en conjunto se puede crear un par estéreo, canales independientes izquierdo y derecho, para obtener un sonido más envolvente, profundo y potente. Al sumar el par estéreo a los modelos Sonos PLAYBAR o Sonos SUB se consigue un sistema de cine en casa 3.1, y un 5.1 en caso de usar la combinación completa.

 La promoción del Paquete PLAY:1 tendrá vigencia del 13 de noviembre al 26 de diciembre de 2015 y estará disponible a través de Best Buy México, El Palacio de Hierro y Liverpool. El precio de $7,898.00 pesos mexicanos incluye dos altavoces Sonos PLAY:1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario