Softland México define su nueva propuesta comercial

La verticalización de sus soluciones para atender a nichos específicos de mercado y la oferta de soluciones fiscales probadas, su principal apuesta

Softland México, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de software ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció su nueva estrategia comercial para la segunda mitad del 2014, la cual estará a cargo de Almir Pereira, Director Comercial de la compañía.Logo Softland

“Nuestra nueva estrategia contempla verticalizar nuestras soluciones, es decir,  vamos a enfocarnos  a determinados subsegmentos de la industria manufacturera, comercio y de la construcción principalmente, sin que eso signifique descuidar a otro tipo de industrias”, comentó Almir Pereira.

Otras de las soluciones ofertadas que tendrán mayor impulso en ésta etapa, son las soluciones para la gestión efectiva de nómina y recursos humanos, áreas consideradas vitales en todo tipo de industria.

Parte de la nueva estrategia comercial también contempla el aprovechamiento de las nuevas disposiciones fiscales sobre gestión efectiva de pagos y cobro de impuestos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para introducir al mercado mexicano soluciones que ayudan a sistematizar pagos y a mantener en orden, de manera ágil y sencilla, los documentos solicitados por la autoridad fiscal.

“Los cambios tributarios, incluyendo los pagos electrónicos, son una tendencia en toda la región, por lo que estamos seguros de que Softland, al contar con una  amplia experiencia solucionando escenarios similares en mercados como Colombia, Brasil, Argentina y Chile, donde las autoridades son muy estrictas; atenderá con éxito en México cada una de las disposiciones del SAT haciendo este proceso lo más sencillo posible para nuestros clientes”, detalló Pereira.

Bajo estas líneas de trabajo, para esta segunda mitad del 2014, Softland México contempla incrementar 30% su plantilla de personal y alcanzar un crecimiento comercial aproximado del 20%  con relación al obtenido el año anterior.

A cargo de esta estrategia, estará el recién nombrado Director Comercial de la compañía Almir Pereira Filho,  tecnólogo en informática por parte de la Escola de Engenharia y Eletromecanica da Bahia de Brasil. Quien cuenta además con una licenciatura en estadística por parte de la Escola Superior de Estatística de Brasil y una licenciatura en sistemas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pereira se ha desempeñado en diversos cargos en el sector TI por más de 20 años, de los cuales los últimos 11 los ha ejercido en México como Gerente General de Servicios y Gerente de Canales en TOTVS y como Director Comercial de TCA Software Solutions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *