Smile Market Inc. YHP Indigo anuncian aplicación de impresión digital gratuita desde tu smartphone

logo

La empresa Smile Market Inc., en conjunto con HP Indigo, anuncian la primera aplicación de impresión en América Latina de distribución gratuita, disponible tanto en ANDROID como IOS, que permite hacer más simple el proceso de impresión de imágenes en formato digital. “FotoFoto” es una nueva aplicación con la que se puede enviar a imprimir digitalmente las mejores fotografías directamente desde un smartphone o cualquier dispositivo móvil, para ser entregadas en la comodidad del hogar, oficina o lugar donde te encuentres.

La tendencia indica que los teléfonos móviles están reemplazando a las cámaras digitales, incluso durantelos viajes. Esas imágenes quedan alojadas en los dispositivos, ya no solo en computadoras y cámaras. Con la app FotoFoto es posible transformar esas imágenes en recuerdos impresos desde el mismo teléfono, de forma muy sencilla y con excelentes resultados. Una forma segura de preservar nuestros recuerdos más valiosos es imprimiéndolos.

Esta colaboración entre Smile Market y HP Indigo, tiene como objetivo promover la necesidad de imprimir esas fotos que tienen un valor especial, con la facilidad y comodidad de poder hacerlo online a través de la plataforma FotoFoto en su versión web www.mifotofoto.com y a través de esta nueva aplicación.

Smile Market Inc. es la primera empresa en ofrece este tipo de aplicaciones en México, Colombia y Perú que además cuenta con una muy buena logística para la impresión de las fotografías y su envío a domicilio.

multi-hp

La app FotoFoto permite a los usuarios:

– Seleccionar imágenes alojadas en su dispositivo móvil o en las redes sociales Facebook e Instagram.

– Realizar múltiples retoques sobre las imágenes seleccionadas; por ejemplo agregar efectos, filtros, marcos y stickers, entre otros.

– Seleccionar entre múltiples tamaños de impresión o 2 diseños de calendarios y enviar a imprimir (para ser entregadas en la dirección postal indicada).

– Realizar el proceso completo de compra a través de la aplicación. La logística de entrega a domicilio es garantizada a través de la plataforma actual.

– La aplicación permite al usuario registrarse a través de Facebook Connect, lo que significa que el usuario no tiene que generar una nueva identificación, sino que puede usar una que ya tiene.

– Posteriormente, en su versión web www.mifotofoto.com, el usuario podrá imprimir sobre múltiples categorías o productos (como foto libros, canvas, carcasas para móviles, tazas, playeras, entre otros) e incluso diseñar sus propios álbumes.

El portal de Internet es bastante amigable, te invitamos a visitarlo para conocer más sobre esta nueva aplicación:  www.mifotofoto.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario