Smartpress.com elige la prensa digital HP Indigo

HP anunció que Smartpress.com ha adquirido una prensa digital HP Indigo 10000 como soporte de su creciente negocio de impresiones desde la web y así  poder expandir los productos que ofrecen.

Smartpress.com ha experimentado un gran crecimiento que conlleva la necesidad de expandir su capacidad digital. Luego de presentarse en PRINT 13 en Chicago, la empresa con base en Chaska, Minn. seleccionó la prensa digital HP Indigo 10000 para aprovechar sus nuevas capacidades que se desprenden de su formato de 75 HP Indigo 10000 digital presscentímetros. Gracias a esto, podrán ofrecer precios más competitivos en caso de trabajos grandes y amplios.

“Las tres cosas que valoran nuestros clientes son la excelente calidad, entrega rápida y opciones personalizables. Teniendo en cuenta nuestro crecimiento reciente y proyectado, necesitamos asegurarnos de poder seguir entregando a nuestros clientes productos de alta calidad con la misma rapidez de siempre, sin importar si los pedidos crecen en cantidad, tamaño o complejidad”, dijo Chuck Reese, presidente de Smartpress.com.  “La prensa digital HP Indigo 10000 provee la capacidad adicional que necesitamos para mantenernos al día con las impresiones a pedido, a la vez que ofrecemos a nuestros clientes más y mejores opciones con la calidad que nos caracteriza”.

Aprovechar las oportunidades de crecimiento con la prensa digital

La prensa digital HP Indigo 10000 ayudará a Smartpress.com a mantener su servicio al cliente de gran calidad, al igual que su rapidez de entrega, gracias a su velocidad de impresión de hasta 3.450 hojas a color por hora y hasta 4.600 hojas por hora en el Modo de Productividad Mejorada. Con la nueva prensa digital ya instalada, Smartpress.com planea producir una gama de aplicaciones como folletos, postales, hojas promocionales, pósters y carpetas de bolsillo, al igual que impresiones personalizadas a pedido, a precios accesibles, aprovechando el formato digital revolucionario de 75 centímetros. La empresa también desarrollará el nicho de mercado de cuadernillos.

La instalación de Smartpress.com de la prensa digital HP Indigo 10000 complementa las capacidades actuales de impresión de su prensa digital HP Indigo 7600 y provee una producción de alta calidad de casi cualquier HP Indigo 10000aplicación comercial sin importar su tamaño. Estas capacidades ayudarán a la empresa de impresión en línea a cultivar un nuevo negocio para compradores minoristas de impresiones, diseñadores gráficos, freelancers, y pequeñas y medianas empresas.

Puede acceder a mayor información sobre la línea de prensas digitales HP indigo en http://www.hp.com/go/indigo. Videos del producto y actualizaciones se encuentran disponibles en Twitter www.twitter.com/hpgraphicarts y YouTube www.youtube.com/hpgraphicarts.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario