17 Abril, 2017

Sizmek México: un equipo con gran experiencia de clase mundial

Sizmek, la compañía de gestión publicitaria abierta para campañas multipantalla, comparte parte de sus estrategias en México y Latinoamérica para enfrentar los retos del 2017.

interna sizmek

Lo principal a destacar es que Sizmek está buscando mayor cercanía con sus clientes, ofreciéndoles innovación en servicios para apoyar sus objetivos de negocio. Es por ello que una de las acciones realizadas ha sido el ingreso a Sizmek México de Roberto Velázquez como nuevo Country Manager, así como de Ivette Martínez en el equipo comercial.

“Trabajamos de manera muy cercana con nuestros clientes para brindarles la flexibilidad de atender sus requerimientos. Entendemos bien que ellos son quienes nos han ayudado a crecer y a consolidarnos. Así como hemos crecido en otras regiones, estamos apostando por Latinoamérica y específicamente por México, ya que ahí tenemos un equipo con mucho potencial para desarrollar estrategias que generen oportunidades”, comentó Pedro Travesedo, Vicepresidente para América Latina en Sizmek.

Como Country Manager de la oficina en México, Roberto será responsable del crecimiento y desarrollo de negocios clave en el mercado mexicano y latinoamericano, apoyando a los equipos comercial, operaciones y creativo.

Roberto es especialista en Estrategia Digital y Comercio Electrónico; cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en la industria de la mercadotecnia, destacándose su colaboración para como Procter & Gamble, Teléfonos de México, Havas Media; en esta última como Director de Desarrollo Digital Senior, siendo su principal responsabilidad la generación de estrategias innovadoras y de alto valor de negocio a través de Internet.

“Me entusiasma mucho poder integrarme a un equipo talentoso y apasionado, listo para hacer frente a todos los retos que plantea el 2017, sobre todo en el rubro de la industria digital donde las oportunidades de publicidad siguen creciendo en el país en diferentes medios y plataformas”, dijo Roberto Velázquez González.

Por su parte, Ivette es especialista en venta de medios pues ha colaborado con MásporMás, Smartclip y Grupo Expansión, donde su principal responsabilidad fue la relación y atención a cliente de las Agencias de Medios en representación del Equipo Comercial.

Sizmek cuenta con oficinas en diferentes países del mundo, sin embargo la oficina de México es de suma importancia para la compañía pues desde ella se coordinan los servicios para Miami, Latinoamérica y por supuesto, México, esto debido a que el equipo cuenta con una gran experiencia local de clase mundial en temas de operación, creatividad y capacitación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx