Sisoft anuncia sus centros de entrenamiento

AcuerdosSisoft, empresa tecnológica-científica creadora de productos que ayudan a las empresas y a las personas a tener una mejor calidad de vida, firmó una alianza con EduMac, Auribox y Thinking Dojo como Centros de Entrenamiento ROMOB en México.

“Estos Centros de Entrenamiento tienen la misión de formar profesionales jóvenes en la herramienta ROMOB y contribuir a que ingresen al mercado laboral”, señala Arturo Campos Fentanes, Director General de Sisoft de México, empresa mexicana creadora de ROMOB, el Framework para móviles único en Latinoamérica.

EduMac, Auribox y Thinking Dojo cuentan con licencias educativas de ROMOB que utilizan para la enseñanza de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles de manera sencilla, completa, rápida y en español. Campos considera que ROMOB tendrá un crecimiento exponencial en México ya que este mercado consume productos extranjeros difíciles de aprender e instalar.

ROMOB es un Framework al alcance de todos aquellos programadores, desarrolladores, analistas, diseñadores y toda persona que desee reducir el tiempo de Imagen Romob 1desarrollo de una aplicación móvil hasta en 45%. Con este Framework, que ofrece código ágil y diseños ya preestablecidos, se pueden crear cientos de aplicaciones para el negocio u oficina.

“Como se maneja en XML es ideal para todos aquellos que no son expertos en desarrollo. Esta ventaja beneficia a los jóvenes, a las empresas pequeñas, medianas y grandes porque ahora tienen la posibilidad de aprender y contratar desarrolladores freelance y tener resultados en menos tiempo”, explica Campos. Con ROMOB se pueden desarrollar desde catálogos para empresas, menús para restaurantes, listado de imágenes para ventas, hasta desarrollos muy especializados, ya que ofrece un sin límite de oportunidades para las empresas o negocios. “Con ROMOB queremos ubicar a México dentro de los tres primeros países en desarrollo de aplicaciones móviles”, apunta el directivo.

“Con ROMOB ofrecemos una plataforma avanzada y sencilla con la consultoría y soporte en español en sitio, un valor diferencial cuando la mayoría de los desarrolladores no saben inglés, o su talento es considerado de alto costo”, concluyó Campos.

Imagen Romob 2Este producto que soporta las plataformas: Android, iOS, HTML5, iQuery y más, -único en México y con la estrategia de liberarlo en el resto de Latinoamérica-, maneja APl que permiten tener acceso a elementos como el Acelerómetro, Cámara, Red, Almacenamiento, Notificaciones y Contactos, entre otros. Además reconoce el desarrollo ejecutando las aplicaciones en un navegador Web, sin tener que utilizar un simulador dedicado a esta tarea, además, da la posibilidad de soportar funciones sobre jQuery Mobile.

ROMOB es la plataforma que ofrece una amplia gama de posibilidades de desarrollo para móviles, que experimenta con nuevas pantallas tanto de manera local como online, la posibilidad de crear aplicaciones a la medida mezclando esas pantallas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario