Shuffler.fm ahora en Sistemas Sonos

Sonos, el fabricante de sistemas inalámbricos de audio multi-zona de alta fidelidad, anuncia la incorporación del servicio de música en línea Shuffler.fm, como otra posibilidad para descubrir, escuchar y compartir toda la música del planeta en los componentes de la marca.

Sonos ShufflerShuffler.fm es un servicio gratuito de música en Internet que trae lo mejor de la red, esta posibilidad on-line está curada por los personajes con mayor autoridad en lo que a cultura musical en línea se refiere. En Shuffler se han elegido y agrupado los mejores sitios y blogs de música a nivel mundial en un mismo lugar y de manera gratuita, además los usuarios pueden personalizar sus gustos y preferencias una vez suscritos, para lo cual existe la función Radar que de acuerdo al perfil escanea Internet y encuentra lo mejor de la música disponible para ese usuario en particular.

Las listas de éxitos más recientes se actualizan diariamente gracias a los especilistas de sitios como Pitchfork, Fact, The Fader y Boiler Room. La integración de Shuffler.fm a la sección Sonos Labs de la aplicación Controller  abre una gama completa de opciones para descubrir música ad-hoc al momento, estado de ánimo e incluso espacio.

Los sistemas Sonos están diseñados para disfrutar de manera inalámbrica toda la música con audio de alta fidelidad disponible en las librerías del usuario, como su computadora, dispositivos móviles iOS® y Android®, más de 100 mil radios en Internet y algunos de los servicios destreaming por suscripción. Con una sencilla aplicación o controller que se descarga gratis, tanto a la computadora, como a los dispositivos móviles, desde donde se pueden visualizar y manejar los reproductores distribuidos por la casa, las canciones a ser reproducidas, el volumen y otros sencillos ajustes como la incorporación de componentes (hasta 32 en la misma red)www.sonos.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario