Seguridad discreta en complejos residenciales

El caso de la videovigilancia en el interior de los edificios residenciales siempre implica la garantía de privacidad para unnamed (1)controlar y tomar en cuenta dos intereses que conforman el funcionamiento de los sistemas de seguridad: por un lado, la necesidad de garantizar la seguridad de las personas y la vigilancia de bienes; y por otro la preocupación por no violar la privacidad de las personas que viven en estas áreas. Sin embargo, en los últimos años esto ya no importa tanto y las necesidades de seguridad han superado al miedo que sentían ciertas personas al ser constantemente observadas por inquietantes ojos electrónicos.

La solución

La instalación de cámaras MOBOTIX que garantizan una alta calidad de imagen (5MegaPixeles) y la aplicación de un sistema IP que pueda integrarse a varios sistemas en diferentes etapas. Las cámaras deben funcionar las 24 horas del día y las imágenes registradas se guardan en un sistema de almacenamiento conectado a la red (NAS) de la residencia. Conocido como “concepto descentralizado”, incluido en todos los modelos, las grabaciones se guardan en la cámara, lo que garantiza una máxima tranquilidad ante las posibles manipulaciones. Con una alta calidad de imagen, se obtienen excelentes resultados tanto de día como de noche en distintas condiciones climáticas. Además con las Apps para ipad, iphone es posible monitorear a distancia lo que suceda, incluso interactuar con el sistema y abrir una puerta a distancia o bien recibir notificaciones de la cámara.

unnamed (2)Más allá de las necesidades iniciales y de la gran capacidad y adaptabilidad de la tecnología MOBOTIX, ésta ofrece mucho más gracias a la variedad de aplicaciones que se pueden integrar con el sistema. Desde lo más sencillo como ver el video en tiempo real a travez de internet estando en otra parte del mundo, hasta poder controlar la puerta, luces e incluso recibir alertas automaticas del sistema via correo electronico o incluso una llamada telefonica a traves de la tecnología VoIP (Voz Sobre IP).

Con Mobotix, más que una cámara de seguridad, se tiene un sistema integral de videovigilancia y un mayor control sobre la seguridad, gracias a la inteligencia del sistema y sus capacidad de integracion con otros sistemas.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com   o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

unnamed (3)

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario