Seguridad confiable

Midland Radio Corporation, empresa internacional en comunicaciones inalámbricas, presenta uno de los radios más pequeños, potentes y confiables del mercado,  Midland LXT118, el cual posee un alcance de 29 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos) ideal para las actividades de seguridad y vigilancia en cualquier negocio.

Este radio cuenta además con 22 canales que se ingresan con botones de fácil acceso; así como alertas de llamada, escáner de canales, seguro de teclado, entrada para micrófono y audífonos, tonos Keystroke; además de todo, es resistente al agua.radioo

Destacan funciones como eVOX, que permite la comunicación a manos libres activada sólo por la voz, así como Auto Squelch, la cual remueve cualquier sonido de fondo, dando por resultado una comunicación totalmente limpia y clara.

Midland LXT118 tiene la opción de poder dual, ya puede utilizar pilas convencionales AAA, o bien, baterías recargables que se pueden cargar de forma directa en el aparato gracias al adaptador de corriente incluido y que trabaja con ambos radios al mismo tiempo.

El discreto tamaño de este dispositivo lo convierten en una herramienta indispensable para cualquier negocio.  Su costo será una excelente inversión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

29 km de alcance (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos)

22 canales

Escaneo de canales

Función Auto Squelch

Función para extender la vida de la batería

Entrada tipo jack para micrófono y audífono

Función manos libres e-VOX

INCLUYE:

-1 par de radios

-2 clips de cinturón

-Paquete de baterías recargables

-Adaptador AC

-Manual de Usuario

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario