Samsung y Blizzard Entertainment ofrecen beneficios exclusivos para usuarios Galaxy y Hearthstone

Samsung Electronics anuncia una alianza con Blizzard Entertainment para ofrecer un valioso tesoro en recompensas a los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft en México. Todos los propietarios de Smartphones de la familia Samsung Galaxy S6 podrán recibir estas recompensas únicas simplemente entrando al juego desde sus dispositivos Samsung Galaxy S6.

Como parte de la iniciativa Galaxy Gifts, los usuarios de Samsung Galaxy S6 en México recibirán gratis tres paquetes de cartas clásicas deHearthstone y un dorso brillante Galaxy Gifts. Los jugadores que deseen redimir sus recompensas Galaxy Gifts sólo necesitarán descargar la versión móvil de Hearthstone en sus dispositivos desde Galaxy Apps.

Los jugadores deberán descargar la aplicación Hearthstone, completar las misiones introductorias y crear una cuenta en Battle.net. Una vez que Illidan sea derrotado y el tutorial haya sido concluido, las recompensas llegarán automáticamente al iniciar la sesión por primera vez.Hearthstone: Heroes of Warcraft es el primer juego móvil de Blizzard Entertainment y está totalmente traducido al castellano de México.

“Samsung, además de preocuparse por siempre innovar y estar a la vanguardia de la tecnología, busca beneficiar a sus usuarios a través de alianzas atractivas y benéficas para los usuarios Galaxy, que no solo buscan realizar trabajo a través de sus Smartphones, sino también diversión que los libere del estrés cotidiano y se diviertan con aplicaciones novedosas” comentó Fabio Croitor, director del Media Solution Center de Samsung para América Latina (MSCLA).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario