Samsung Presenta su nueva línea de lavandería y limpieza de pisos

LOGO

Samsung Electronics Co., Ltd., empresa innovadora a nivel global, anunció hoy su nueva línea de electrodomésticos, proyectados para elevar la experiencia de limpieza cotidiana en el hogar de sus consumidores. Los productos se definen en su totalidad por cuidar fácilmente de la limpieza doméstica con un excelente desempeño, diseño inteligente y funcionalidad elegante. Samsung mostrará sus más recientes innovaciones en el Consumer Electronics Show 2015 del 6 al 9 de enero en Las Vegas Nevada, incluyendo su nueva línea completa de lavandería y la revolucionaria aspiradora robotPOWERbot VR9000.

Una Innovación Pionera en Lavandería

Investigaciones demuestran que cuando el asunto es limpiar la ropa sucia, la tarea más pesada es el prelavado. Actualmente la mayoría de los hogares no cuentan con un lavadero en sus áreas de lavandería, lo que obliga a los consumidores a pre-tratar su ropa en otro lugar y llevarla después a cumplir con un ciclo de lavado. La más reciente línea de lavadoras con carga superior de Samsung resuelve esto con un recurso revolucionario pero simple, la tecnología activewash.

La parte superior de la lavadora activewash está compuesta por un fregadero incorporado con chorro de agua y una superficie para fregar suavemente. El fregadero proporciona convenientemente un espacio separado para el pre-tratamiento de manchas difíciles, como ropa deportiva muy sucia, o piezas lavables a mano, como suéteres delicados. Una vez terminado este paso, la ropa y el agua pueden fácilmente ser puestos en la lavadora. Esta completa solución permite a los consumidores, lidiar con todo el proceso de lavado en la unidad de lavandería, en lugar de tener que hacerlo en varios lugares, evitando confusión y ahorrando una cantidad considerable de esfuerzo.

Asimismo, la lavadora activewas acelera el proceso de lavado con la tecnología SuperSpeed, con la cual los consumidores pueden lavar una carga normal de ropa en sólo 36 minutos, de hecho activewash es la primera lavadora de carga superior de Samsung que ofrece esa tecnología en ahorro en tiempo.

“Las familias de ahora se caracterizan por ser multitareas, Samsung ha escuchado consistentemente las necesidades de sus consumidores, quienes buscan productos sencillos en su manejo para combatir la suciedad en su hogar. Si hablamos del cuidado de su guardarropa por ejemplo, se preocupan del prelavado de tejidos, y el tratamiento de manchas, sin mencionar la limpieza general en el hogar”, declaró John Herrington, Vicepresidente Senior y Gerente General de Electrodomésticos de Samsung Electronics América.

La lavadora activewash estará disponible al comenzar la primavera de 2015, ya sea en color blanco, (modelo que cuenta con 1.5 metros cúbicos y 1.3 pies cúbicos) o en el modelo platino (con un tamaño de 1.5 metros cúbicos), ambos modelos tendrán además un panel trasero con un diseño dual-cluster y botones de fácil acceso, que se encuentran totalmente protegidos contra el agua.

Una Nueva Era en Aspiradoras Robots

Durante años, las aspiradoras robot prometieron transformar el concepto de limpieza, pero en la realidad no se cumplió, ya que las aspiradoras robot tradicionales no funcionan tan bien en las alfombras, como lo  hacen en los pisos. Eso cambiará con la nueva POWERbot VR9000 de Samsung, la poderosa aspiradora robot que posee diversas tecnologías, así como recursos avanzados para hacer el trabajo pesado de las familias ocupadas de la actualidad, ya sea en pisos de loza, madera o en alfombras.

Su capacidad de limpieza es sin precedentes en una aspiradora robot. El Motor Digital Inverter posee un nivel de succión hasta 60 veces más poderoso que aspiradoras robot convencionales, para la eliminación de la suciedad y de otros residuos en las alfombras, haciéndolo como ninguna otra aspiradora robot antes. Ya sean superficies de madera o laminados, todas son fáciles para la VR9000 y su barra de cepillo rectangular extra grande, diez centímetros más largo que el de otras aspiradoras robot convencionales, eliminando así la necesidad de cepillos laterales al cubrir un área más grande en un sólo paso. Por otro lado, la tecnologíaCycloneForce, crea una fuerza centrífuga que direcciona las partículas para una cámara interior separada, minimizando el atascamiento para así mantener su poderosa succión.

POWERBot VR9000 también presenta una innovación exclusiva que ofrece la máxima capacidad de manejo. Al contrario de muchos otros robots, el Height Performance FullView Sensor, detecta hasta el más mínimo obstáculo en toda una amplia área, con un mínimo de puntos ciegos. Con chips de alto desempeño, sensores y una cámara digital con el sistema Visionary Mapping Plus, crea un mapa completo del hogar para calcular el camino de limpieza más eficiente, evitando obstáculos como escalones o un juguete de niño. Por otro lado, las ruedas Easy Pass facilitan que la aspiradora se mueva por la casa con facilidad y control, mientras que la tecnología Point Cleaning permite direccionar la aspiradora al hacer un simple clic de un control remoto. Una vez terminada la limpieza, o que la batería esté débil, la VR9000 vuelve sola a la estación de acoplamiento para recargarse.

La nueva Samsung POWERbot VR9000 color Airborne Copper, combina de manera homogénea el brillo del color oro y la elegancia del negro. Estará disponible en la primavera de 2015.

“El consumidor actual, se encuentra en búsqueda de electrodomésticos con soluciones inteligentes, que los ayuden a limpiar de forma eficiente y ahorrar tiempo para cubrir otras actividades. Nuestra elegante línea de producto de lavandería e innovadoras aspiradoras, atienden justo a estas necesidades del consumidor. Siendo así los productos Samsung, la combinación ideal de simplicidad, desempeño, tecnología e innovación”, agregó John Herrington.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario