Samsung presenta ‘Smart Signage TV’, tecnología inteligente para las PyMEs

Samsung Enterprise Business, el área especializada en brindar soluciones de tecnología a las empresas, anunció la disponibilidad de Smart Signage TV para las PyMEs mexicanas, una solución diseñada para que los dueños de este tipo de negocios automaticen la comunicación de sus mensajes y brinden contenidos de interés y entretenimiento en un solo dispositivo.

Smart Signage TV está diseñada para promover productos o servicios a través de sencillos formatos que se adaptan a los diversos tipos de negocios, a su dinámica y a las necesidades de los empresarios y consumidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La división de soluciones empresariales ofrece un amplio portafolio de señalización digital orientado a aportar valor agregado a los corporativos. Samsung Smart Signage Platform (SSSP) es la plataforma especializada para las grandes empresas, compuesta por monitores profesionales (LFD) y software de administración de contenido (MagicInfo S) para ofrecer contenidos digitales en diferentes verticales de negocio de consumo como salas de cine, bancos, tiendas departamentales y retail, centros comerciales y otras especializadas como hospitales, aeropuertos, hoteles, agencias de viaje, etcétera.

Pensado en las necesidades de incorporación de tecnología en los pequeños negocios, Smart Signage TV se desprende del universo de posibilidades de SSSP y ofrece a los pequeños empresarios una solución de señalización dócil y de alta tecnología y que no requiere mayor complejidad para su operación y mantenimiento pues su funcionamiento es completamente autónomo.

TV + señalización digital

La solución Smart Signage TV se integra en un monitor profesional que incluye todos los elementos necesarios para entretener, informar y promover productos y servicios, a la par de ofrecer contenidos multimedia y programación de televisión común.

A través de más de 150 plantillas prediseñadas que se adaptan a cualquier sector de negocio, se pueden generar mensajes de promociones, menús, tips de uso, servicios especiales, especificaciones de entrega, garantías, horarios, etcétera, en el formato más conveniente al negocio: video, imágenes o textos. Este contenido puede ser creado y administrado a través cualquier dispositivo móvil o PC vía WiFi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grandes ventajas para las PyMEs

Smart Signage TV está diseñada para las pequeñas y medianas empresas que desean implementar estrategias inteligentes de ventas. El monitor LED en opciones de 40 y 48 pulgadas, ofrece mayor rendimiento que una televisión convencional (16 horas, los 7 días de la semana), componentes resistentes a polvo, un marco muy delgado, visualización versátil (horizontal y vertical), resolución y brillo necesarios para colocarse en espacios con mucha luz y 3 años de garantía.

Además, ayuda a reducir costos que genera la cartelería tradicional de papel pues los contenidos se pueden cambiar tanto como sea necesario, ahorra energía y es adaptable a cualquier espacio para negocios como centros médicos y de salud, gimnasios, restaurantes y bares, tiendas de ropa, librerías, etcétera.

“Samsung va un paso adelante en el mundo de la tecnología empresarial, contamos con una robusta línea de equipos y soluciones integrales para todo tipo de empresas, de esta manera contribuimos con su crecimiento y éxito. Para nosotros el sector de las pequeñas y medianas empresas es muy importante, reconocemos que son el eslabón base en el sector empresarial para el desarrollo económico del país y por ello, hemos desarrollado herramientas útiles para que los dueños de las tiendas, zapaterías o restaurantes puedan ocuparse del servicio a sus clientes y seguir creciendo”, comentó Jimena Batschelet, gerente de display solutions.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario