Samsung presenta los nuevos integrantes de la familia Galaxy: S7 & S7 edge, en el MWC 2016

Samsung Electronics anunció las nuevas incorporaciones a la familia de productos Galaxy, Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Creados para el estilo de vida del consumidor, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño refinado, una cámara fotográfica y de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencias.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar esta visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ligando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil continua”, dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “Empoderamos a los consumidores con tecnología para ayudarles a obtener más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo posible”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámara Avanzada: Imágenes de alta calidad, sin importar la hora o localización

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel (Doble Pixel) en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología revolucionaria de Dual Pixel, lentes más brillantes con apertura más amplia, y pixel más grande, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto, incluso en condiciones de poca luz. Motion Panorama (Panorama en Movimiento), una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Diseño y Función Elegantes

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo a la diversión, la nueva Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar zero touch con la cual no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Sin un diseño comprometedor, ambos el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, han aumentado su utilidad con resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. Edge UX, la experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.

Rendimiento Mejorado: De Cargar a Jugar

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional, y en algunos países específicos, puede usarse con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. Game Launcher, un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

La Experiencia Galaxy

Samsung continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios para crear dispositivos diseñados para mejorar la manera en que los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacan más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo las posibilidades, más allá de los límites de la tecnología de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el teléfono móvil.

Así se trate de la conexión continua entre los Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, y el nuevo Gear S2 Classic para monitorear la salud, o conectar con el Gear VR para viajar por el mundo – Samsung redefine lo que es posible para la experiencia móvil y más allá.

Además del teléfono, los usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden acceder al mejor servicio de pago por teléfono móvil con Samsung Pay; es seguro, fácil de usar y aceptado casi en cualquier lugar. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización (proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual) avanzada, Samsung Pay opera con NFC (Near Field Communication), MST (Magnetic Secure Transmission- Transmisión Magnética Segura) y la tecnología de Código de barra, haciendo los pagos por teléfono móvil accesibles a más comerciantes y consumidores más que nunca.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario