Samsung participa en Hot Sale 2016

De acuerdo con datos de la AMIPCI, el consumo a través de internet cada día va a la alza. Esto se debe a varios factores, principalmente a la disponibilidad de dispositivos móviles, a través de los cuales los consumidores pueden acceder a portales o mercados virtuales para hacer sus compras; a una mayor cobertura y mayor acceso a internet de forma general dentro del territorio nacional y al hecho de que cada día incrementa el número de consumidores millennials.

Aprovechando esta tendencia en el mercado, Samsung Electronics México participa en Hot Sale con grandes ofertas que incluyen hasta un 50% de descuento en sus televisiones de la gama UHD y Curvas, las cuales cuentan con tecnología de punta en calidad de imagen, diseño y conectividad,   además de ofrecer un precio competitivo y especial para esta gran venta.

Si lo que busca el consumidor es una pantalla con tecnología de punta sin pagar más, la televisión curva UHD (Ultra High Definition) es una gran opción, pues además de mostrar un cambio estético, brinda mayor calidad en la imagen y un detalle de profundidad que hará sentir al espectador como si formara parte de lo que ocurre en la TV.

Y si de adquirir una televisión curva se trata, más allá de un simple toque estético, el diseño curvo de la pantalla busca igualar la forma cóncava del ojo humano que permite percibir las imágenes a nuestro alrededor con mayor nitidez y nos ofrece un campo de visión mucho más amplio. Con esta evolución de las pantallas tanto en diseño como en características, seguro se verá el mundo de forma distinta y justo desde la comodidad de la sala de TV.

Al respecto, Luis Tavizón, Gerente Senior de Ventas de la División Visual Display en Samsung Electronics México comentó: “El e-commerce está tomando fuerza en nuestro país debido al cambio en los hábitos de los consumidores, la forma de vender está evolucionando también a un escenario digita; es un reto poder otorgarle a nuestros clientes la misma experiencia que se vive en el punto de venta, por lo cual hemos implementado una fuerte estrategia de conocimiento de nuestra tecnología y de las bondades que ofrecen nuestros productos para que los clientes prefieran una pantalla Samsung”   

Los modelos que encontrarán disponibles a la venta a través de las páginas online de los principales retailers son: Samsung JS9000, J6500A, JU6700, J6300A, J6300F, K6500A, J6300F, JU6100 con una gran variedad de descuentos y dependiendo el sitio de compra podrá haber beneficios adicionales como meses sin intereses.

“Es un excelente momento para adquirir una pantalla nueva, pues viene la copa América Bicentenario, evento que impulsa al consumidor a querer adquirir la mejor tecnología para disfrutar de estos partidos en compañía de amigos o familiares, invitamos a las personas a navegar y sorprenderse con los atractivos descuentos que Samsung ha preparado” concluyó, Tavizón.

Con una amplia oferta de equipos y retailers participantes, Samsung se posiciona como la opción principal para encontrar la televisión perfecta que se adapte a cada estilo de vida, al mejor precio y sin salir de casa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario