Samsung México anuncia la llegada de Galaxy S7 edge Injustice Edition

Samsung Electronics México anunció que se podrá reservar la edición especial Galaxy S7 edge Injustice Edition en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, con motivo de la conmemoración del tercer aniversario del popular video juego Injustice: Gods Among Us.

Estamos entusiasmados por asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment y entregar una edición especial de Galaxy S7 edge para los amantes de Batman”, comentó Claudia Contreras, Directora de Marketing de Samsung Electronics México. Samsung siempre busca ofrecer la mejor experiencia de juegos móviles para sus usuarios, y con esta colaboración reforzamos nuestro compromiso con los aficionados de los videojuegos y superheroes”.

El Bundle de Injustice Edition incluye un Galaxy S7 edge de color negro acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en la parte posterior inspirado en Batman. Además, el paquete incluye un Gear VR en color negro y un cupón válido por $100 USD para que los amantes de los videojuegos descarguen contenido enInjustice: Gods Among Us (la cual pueden descargar desde Play Store de manera gratuita), así como un vouchercon valor de $50 USD para comprar y disfrutar contenidos canjeables en la tienda de Oculus.

Balance perfecto entre funcionalidad y diseño

Samsung Galaxy S7 edge incorpora un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. La pantalla de alta resolución de 5,5 pulgadas está lista para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Del trabajo a la diversión, Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Sin comprometer su elegante diseño, Galaxy S7 edge, está listo para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y el agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantizando su funcionamiento aún cuando son expuestos al agua por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts.

Captura imágenes de alta calidad en todo momento

Galaxy S7 edge integra una cámara Dual Pixel que permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Esta cámara de alto rendimiento -12 megapíxeles en la cámara principal y 5 megapíxeles en la frontal- ofrece una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y pixeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma.

Además, la nueva modalidad Motion Panorama otorga mayor diversión pues trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Rendimiento superior y mejor interacción

Como compañero incondicional en la rutina diaria, Galaxy S7 edge ofrece horas de entretenimiento, diversión y productividad sin interrupciones gracias a su potente batería: 3,600 mAh, proporcionando además tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica.

Samsung Galaxy S7 edge además incorpora una ranura híbrida para Nano SIM card y tarjeta microSD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200 GB.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el equipo. El potente procesador de ocho núcleos y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, mientras que el novedoso sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Game Launcher, es una nueva herramienta para los fanáticos de los videojuegos: además de almacenar todos los juegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones. Asimismo, los gamers pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y un consumo de batería más bajo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario