RICOH, INCLUIDA POR SEGUNDO AÑO EN LOS ÍNDICES DOW JONES DE SOSTENIBILIDAD

Ricoh anunció que fue incluida en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) por segundo año consecutivo, y que obtuvo la mejor puntuación del sector de dos categorías: “Gestión de la innovación” y “Atracción y retención del talento”.ricoh

Los DJSI, elaborados por Dow Jones y RobecoSAM Group, fueron los primeros índices globales para evaluar la sostenibilidad corporativa de una compañía, teniendo en cuenta el desarrollo de los aspectos económicos, ambientales y sociales. El proceso empleado en la elaboración de los índices es considerado como uno de los más rigurosos en cuanto a la cantidad de preguntas y profundidad de la información solicitada.

Este año, DJSI ha revisado 2,500 organizaciones de todo el mundo, de las cuales solo 319 han sido seleccionadas en su índice mundial. Ricoh fue reconocida como líder en sostenibilidad en la industria de informática. Periféricos y Electrónica para la Oficina. En este sector, se seleccionaron una total de cuatro organizaciones, incluida RICOH, de un total de 26 nominaciones. Además de añadir al DJSI World, RICOH también fue incluida en el Índice DJSI Asia/Pacífico de 2014.

Este reconocimiento se suma a la lista de premios de RICOH, ya que la compañía ha sido reconocida como una de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo e incluida en el Índice FTSE4Good, en ambos casos por décimo año consecutivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario