Regus impulsa el trabajo flexible con la apertura de su centro número 32 en la Ciudad de México

Regus el proveedor global de espacios de trabajo flexible se sigue consolidando en el mercado mexicano como la empresa por excelencia que otorga además de espacios de trabajo flexible, ambientes de colaboración y creatividad, ideales para impulsar y apoyar a todo emprendedor, PyMe o empresa trasnacional en sus actividades diarias, inaugurando  su centro número 32 en México.

El nuevo centro de negocios que estará ubicado en el corazón de Polanco en Masaryk 29,  proporcionará soluciones flexibles de trabajo adaptables a  todo tipo de empresas, ayudándolos a reducir hasta en un 60 % los gastos asociados con el arrendamiento, como el equipamiento y personal de oficina, que representan el mayor costo de operación. Asimismo, favorecer la disminución  del síndrome de escritorio vacío, lo cual representa ahorros sustanciales al entorno empresarial; además de proveerles una imagen profesional para ayudar al éxito de sus negocios.

La clave para el trabajo flexible es la comodidad, lo de hoy son las oficinas satelitales, aquellas que te permitan trabajar y evitar largos desplazamientos de la oficina al hogar y viceversa, que hoy en día llegan hasta las 1.5 horas por trayecto, y por ello Regus está abriendo nuevas ubicaciones que acerquen a los clientes a sus hogares, y que les ayude a mantener un equilibrio entre la vida personal y laboral.

“Nuestro nuevo Centro de Negocios proporciona a los ejecutivos soluciones flexibles de trabajo de manera inmediata en un entorno profesional, con un servicio completo administrativo y todo dentro de la medida de su presupuesto. Las PyMES que hagan uso del nuevo Centro de Negocios Regus en Polanco, pueden aprovechar las inmensas oportunidades que les proporciona para hacer crecer su negocio. Asimismo, lograrán un alto porcentaje de ahorro en los gastos corrientes para correr una oficina y las necesidades administrativas de su negocio siempre estarán cubiertas.” comentó Mónica Cerda, directora de Regus en México.

El nuevo centro se encuentra situado en uno de los mejores sectores de negocios en la Ciudad de México, así como en una de las avenidas comerciales de mayor prestigio en el país, por su gran variedad de restaurantes, boutiques, bancos y tiendas departamentales.

En México actualmente, Regus dispone de 32 Centros de Negocios en los principales corredores de negocios del país, los cuales se ubican estratégicamente en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

“Gracias a los servicios de Regus, las empresas pueden concentrarse exclusivamente en la operación de su negocio, ofreciéndoles soluciones flexibles que se adapten a sus necesidades, desde micro empresas hasta las grandes.La clave primordial para tener una vida y un trabajo sustentable es acortar la distancia física entre el lugar de trabajo y el hogar del empleado, en Regus lo sabemos y por eso vamos siempre por más.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario