Regresa Feria del Mundo Digital

Del 4 al 7 de agosto, se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la Feria del Mundo Digital para presentar lo más novedoso en productos y servicios relacionados con lo más nuevo del Mundo Digital. Se contará con la presencia de más de 300 expositores entre fabricantes y canales de distribución. El público en general podrá tener contacto directo con los productos ya sea para adquirirlos o conocerlos.

La Feria presenta impresoras 3D, drones, gaming, fotografía digital, realidad virtual y aumentada, robótica, APPS, marketing digital, autos eléctricos, computación, software, gadgets, wearables, museo y como una gran novedad presentará una Casa Digital completamente automatizada donde fabricantes presentarán sus soluciones de automatización en escenarios del hogar como la recamara, la sala, oficina, sala de lectura y cocina donde se presentaran automatización en persianas, iluminación, electrodomésticos, audio, video y seguridad.

Luis Bado, director del comité organizador de la feria indicó: “hoy en día la industria de los drones va en aumento, el mercado para este tipo de equipos está experimentando un fuerte avance en tecnología y diseño por lo que la zona de drones crece al doble con la presencia de más de 10 marcas donde destaca la participación de Drone Academy, quien impartirá talleres y cursos en el manejo de drones. Se contará con la zona de vuelo la cual se ampliará para que diversas marcas puedan llevar a cabo sus demostraciones y ventas”.

“La edición 2016 presenta más marcas en todas la zonas destacándose  Makerbot, el primer fabricante en alcanzar 100,000 impresoras 3D fabricadas en el mundo y nos emociona que Makerbot se sume al listado de expositores”, también hay noticias con cámaras fotográficas de 360 grados que tendrán su lanzamiento en la Feria” añadió.

En la zona de robótica estarán presentes alumnos destacados del Instituto Politécnico Nacional, quienes han ganado en ésta área importantes concursos a nivel internacional y en diversas categorías. Los estudiantes presentarán los proyectos con los que han obtenido el primer lugar en diversos torneos internacionales de robótica.

La zona de APPS crece para este año y destaca la presencia de la aplicación PAYIT y un espacio de la organización Collective.

Como es tradición, la feria tendrá conferencias permanentes a lo largo de los 4 días en donde los ponentes expondrán temas referentes a la tecnología en un gran escenario.

Y porque la Feria del Mundo Digital siempre nos sorprende, para esta edición se creó la nueva zona de entretenimiento digital que contará con una pista de carreras en donde se harán las demostraciones de coches, camionetas y hasta tanques operados por radio control digital. Además, se tiene preparada una gran sorpresa para los asistentes con automóviles eléctricos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario