Regresa a clases al estilo Sony

Las vacaciones llegan a su fin y empieza un nuevo ciclo lleno de retos y aventuras. Sony trae para ti los mejores gadgets para disfrutar este regreso a clases con el mejor estilo.

Para que no pierdas ningún segundo

Una etapa nueva conlleva siempre un cambio, es por eso, que estar preparado para nuevos desafíos  y aventuras es una prioridad.

La nueva cámara de Sony Alpha 6300 cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo de tan sólo 0.05 segundos, este equipo te permitirá estar preparado para capturar cualquier momento, incluso el más desafiante y fugaz. Literal, no te perderás ni un segundo, además gracias a su calidad de imagen y grabación 4K, te convertirás en todo un fotógrafo profesional.

Conoce a los mejores aliados para tu estudio

Estudiar siempre es una tarea mucho más sencilla si lo haces en compañía de buena música. El conocimiento es un mundo al cual es difícil entrar sin estar concentrado, sin embargo, a algunos les ayuda la música para aislarse del mundo y entender las cosas mejor.

Los audífonos MDR-XB650BT, son idóneos para esto, ya que combinan el sonido profundo de los bajos, con la libertad de un equipo inalámbrico. Puedes olvidarte de la batería, ya que este equipo cuenta con una de larga duración para ofrecerte hasta 30 horas de sonido. Además, puedes disfrutar de la conexión inalámbrica ya que incorpora NFC One-Touch y Bluetooth ¡Estudiar nunca fue tan divertido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toda gran historia merece ser contada

Cada ciclo escolar es toda una aventura y como cada año historias nuevas y grandes están por comenzar, para guardar estas nuevas experiencias, una Action Cam HDR-AS50R es indispensable y la mejor opción para que todas esas memorias estén contadas desde tu perspectiva.

Con esta cámara de acción y su control remoto Live-View, podrás grabar sin importar qué actividad realices o dónde te encuentres. El equipo es resistente al polvo, la arena y al agua (hasta 60 m de profundidad), además es capaz de capturar un ángulo amplio de las aventuras que te esperan y por si fuera poco cuenta con una gama de accesorios muy variada, la cual te permitirá colocártela en la cabeza, la muñeca, el pecho o incluso ponérsela a tu perrito. ¿Quién dijo que la escuela no era para divertirse?

Música a todas horas

Una de las principales ventajas de regresar a clase es el volver a encontrarte con esa gente que quieres: platicar con ellos y, por supuesto, escuchar juntos su música favorita.

Ambienta tus reuniones con las nuevas bocinas SRS-XB2 (disponibles en azul, rojo, negro, verde y verde limón) y SRS-XB3 (disponibles en azul, rojo y negro), que gracias a su diseño compacto y resistente al agua, te permiten animar tus reuniones donde y cuando quieras. También, si quieres aún más bajos y convertir tu reunión en una fiesta, con el botón EXTRA BASS podrás escuchar con más potencia los graves de tu música favorita.

Cuentan con una batería recargable de alta duración, que te permite con 4 horas de carga, una reproducción de 12 y 24 horas respectivamente, además puedes cargar tu celular desde la parte trasera de SRS-XB3 por medio de USB. Por último, ambos equipos añaden la tecnología LDAC que ofrece 3 veces mejor calidad de audio vía Bluetooth®. Experimenta los graves y siente la música como nunca antes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario