RedMas expande su cobertura

RedMas, que ya cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile y Perú, ahora posee representantes comerciales exclusivos en Uruguay

RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en línea en las Américas, anuncia la expansión de su cobertura en América Latina con la incorporación de las agencias de medios digitales RM Uruguay y comuniQue, como sus representantes comerciales exclusivos en Uruguay y República Dominicana, respectivamente.

RedMas, que ya cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile y Perú, ahora  posee Logo RedMas (1)representantes comerciales exclusivos en Uruguay, a través de su acuerdo con RM Uruguay, y en la República Dominicana, mediante su convenio con comuniQue.

En Uruguay, RedMas comercializará sus soluciones publicitarias digitales de manera exclusiva a través de RM Uruguay, así como el inventario disponible de eHow en Español y PERFORM.  Mientras que en la República Dominicana, brindará su portfolio publicitario,al igual que las propiedades de Yahoo!, eHow en Español y PERFORM, a los anunciantes dominicanos a través de comuniQue.

RedMas, con su amplio alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, brinda a las marcas soluciones de publicidad digital tanto en los formatos de In-Text, In-Image y related tags, como a través de formatos tradicionales de display banners y anuncios de video; además de comercializar las propiedades de Yahoo!, eHow en Español y PERFORM en varios países de la región.  En la actualidad, la red en línea cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 103 millones de usuarios únicos en la región.

“Uruguay y República Dominicana son países que están creciendo a muy buen ritmo en publicidad digital en la región.  La reciente incorporación de representantes comerciales para estos países, nos permitirá brindar a las marcas locales soluciones publicitarias digitales innovadores y que se ajusten a las necesidades de los anunciantes”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas, empresa de Cisneros Interactive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *