Red Hat participará en el “Gartner CIO & IT Executive

Red Hat, Inc. anuncia su participación en la Cumbre “Gartner CIO & TI Executive – Latin America” que tendrá lugar en el Hotel Camino redReal de la Ciudad de México, del 9 al 11 de septiembre de 2014. Red Hat dirá presente a través de la exposición del caso de éxito: “ampersand moderniza sus aplicaciones y agiliza su negocio”, a cargo de Cuauhtémoc Gálvez, Subdirector de TI, y Jorge Cano, Gerente de Desarrollo, ambos de ampersand.

Este evento de Gartner convoca a analistas expertos para compartir con los profesionales y líderes de TI, la información más actualizada sobre herramientas y tendencias que permitan administrar con éxito su negocio. Los CIO y ejecutivos de TI aprenderán a colaborar con los líderes de las unidades de negocio y tecnología, de modo de conseguir, a través de la capitalización de una estrategia sensata, importantes logros para la organización.

El lema es: “Innovación a través de un modelo de negocios digitales”. Se presentarán perspectivas estratégicas, nuevas investigaciones de TI y casos reales.

Entre los casos de éxito se encuentra el de Red Hat y ampersand, firma que desarrolla e implementa soluciones de lealtad. Estará representada por Cuauhtémoc Gálvez, Subdirector de TI en ampersand, y Jorge Cano, Gerente de Desarrollo de la firma, que compartirán su experiencia de redimplementación de tecnología middleware de código abierto empresarial el jueves 11 de septiembre a las 10 AM, CDT, en el salón Terraza “C”.

Para consolidar con éxito su negocio, ampersand eligió Red Hat JBoss FUSE y Red Hat JBoss BRMS (Business Rules Management System) sobre Red Hat Enterprise Linux. ampersand explicará a la audiencia de Gartner cómo, a través de la modernización de sus aplicaciones y con la incorporación de soluciones de código abierto empresarial, logró crear una arquitectura tecnológica capaz de disminuir el “time to market” de forma innovadora.

ampersand es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, implementación y operación de soluciones de lealtad orientadas a generar resultados de negocio y altos niveles de retorno de la inversión para sus clientes. ampersand es una compañía de Grupo Posadas, un grupo diversificado propietario de marcas hoteleras líderes en México.

“Para las empresas es cada día más importante apoyarse en la arquitectura de TI para facilitar la innovación, ser más ágiles y habilitar el cambio”, dijo Gerardo Flores, Director General en Red Hat México. “Es muy interesante escuchar de la voz de nuestros clientes sus experiencias en este sentido, ya que éstas pueden traducirse en mejores prácticas para otras compañías.”

Durante tres días de sesiones, Gartner mostrará al mercado mexicano lo más reciente en cuanto a tecnologías de información a escala mundial. Red Hat y su cliente ampersand contribuirán presentando un caso de éxito de una empresa mexicana con beneficios probados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario