11 abril, 2014

Red Hat nos presenta un nuevo curso para Enterprise

Red Hat nos presenta un nuevo curso para Enterprise

Red Hat,,el proveedor de soluciones de código abierto, anunció hoy la disponibilidad inmediata de un nuevo curso de capacitación para OpenStack denominado: Neutron Networking con Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform.

redEste nuevo curso emplea un entorno de laboratorio de actividades prácticas para proveerles a los profesionales de TI el conjunto de conocimientos que precisan para implementar y mantener todos los aspectos vinculados a OpenStack.

Diseñado para ayudar a que las empresas desarrollen la destreza de sus recursos humanos en la adopción y utilización de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, este curso examina en detalle las tecnologías y la manera en que las organizaciones pueden aprovechar plenamente sus beneficios.

El curso de capacitación OpenStack Networking (Neutron) está disponible en formato de aula tradicional y virtual y como capacitación de grupos en el lugar. En las próximas semanas, este curso estará disponible a través del aprendizaje en línea a su propio ritmo para ofrecer una mayor flexibilidad y conveniencia.

“Dada la importancia estratégica que reviste OpenStack y su rápido crecimiento, estamos muy entusiasmados con ofrecer una capacitación más avanzada para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform. Hoy existe un gran interés en la experiencia OpenStack y este nuevo curso profundiza el tema de Neutron, un componente clave de la tecnología. Con más cursos centrados en OpenStack actualmente en desarrollo, apuntamos a tener el programa de estudios de OpenStack más sólido y de mayor disponibilidad internacional del mercado”, explica Iain Gray, Vicepresidente de Servicios de Red Hat.

Con su aniversario número 15, los Cursos de Capacitación de Red Hat benefician tanto a estudiantes como a las empresas, ya que proporcionan los programas de estudio más completos y actualizados en materia de tecnología de código abierto. La capacitación y las certificaciones están pensadas en torno a roles y tareas del mundo real, garantizando así a las empresas que sus áreas de TI aprovechen al máximo sus entornos de Red Hat.

Este nuevo curso –Neutron Networking con Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform-– se suma a los más de 30 cursos de capacitación que ofrece la Capacitación de Red Hat en la actualidad, incluidos los diversos cursos de capacitación de OpenStack. Está dirigido todo aquel usuario que tenga intenciones de implementar una red con Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform. El curso le enseñará los aspectos fundamentales de la conexión en red, el enrutamiento y el redireccionamiento de paquetes (bridging) en Linux. Además, los estudiantes instalarán, configurarán y utilizarán redes definidas por software con Neutron sobre Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx