Reconocimiento HITEC 50 a Socio Líder de Tecnología de Deloitte

El pasado 6 de marzo, le fue otorgado por tercera vez el Premio HITEC 50 2014 a Juan Pinacho – Socio de Tecnología para Deloitte Consulting Group.  Desde el 2008, el Hispanic IT Executive Council (HITEC), ha compilado una lista con los 50 profesionales hispanos más influyentes de la Industria de Tecnologías de Información; otorgándoles así un reconocimiento por esta acción.

Los criterios que se toman en cuenta para entrar a la nominación de HITEC 50 son el supervisar un país 1304logo-deloittelatinoamericano o uno en la Península Ibérica, ser miembro activo de un grupo profesional de TI, ser visionario y/o innovador en la industria de TI, y dar apoyo e inspirar a la próxima generación de líderes en este sector.

Juan Pinacho, al cubrir las características anteriores y demostrar que su trabajo y su experiencia dentro de Deloitte Consulting Group (DCG) representaban una aportación importante en Tecnologías de Información, HITEC lo reconoció por su talento, destacando así sus logros. Asimismo se construyó una relación entre DCG y HITEC para fortalecer sus estrategias de negocio, alentando así su crecimiento en la Industria de la Tecnología de Información a nivel mundial.

La entrega del reconocimiento se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en Miami, Florida en el marco del HITEC Q2 IT Leadership Summit.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario