Reconocimiento a Citrix como líder

Citrix anunció que Gartner, Inc. ubicó a la compañía como líder en su informe denominado Cuadrante Mágico de 2014 para image_citrix_corporate_logoAdministración de Movilidad Empresarial (EMM)[1].El informe evalúa la herramienta Citrix XenMobile®, una solución EMM completa que entrega sistemas de Administración de Dispositivos Móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenido móvil y aplicaciones de productividad de nivel empresarial en instalaciones o en la nube.

Según Gartner, “los líderes tienen el mayor índice de ingresos de producto en el mercado EEM, varios años de experiencia probada en implementaciones para clientes, cuota de mercado entre clientes y sociedades completas, además de alianzas con socios de canal y otros proveedores de tecnología.Tienen además los productos más completos del mercado.Los líderes también demuestran su compromiso con el mercado EMM y sus compañías se alinean con las tendencias del mismo.Poseen mapas de ruta de productos que, si se llevan a cabo, establecen una diferenciación continua en el mercado.En general, tienen una estrategia que crea una alta probabilidad de éxito en este mercado”.

De forma única en el mercado, XenMobile entrega lo mejor de los sistemas MDM, MAM, y aplicaciones de productividad de nivel empresarial. También provee las capacidades de administración de contenidos móviles más completa, a través de Citrix ShareFile® y el control y rendimiento de red más avanzado a través de Citrix NetScaler®.A medida que reconocen el valor de una solución exhaustiva, más del 85% de los clientes de Citrix Mobile Platform está eligiendo ofertas integradas de EMM contra las CitrixXenMobiletecnologías MDM individuales. Con XenMobile, TI cubre las necesidades de cumplimiento y seguridad a la vez que proveen nuevas formas para que los usuarios trabajen mejor. XenMobile también es una parte integral de la solución de espacio de trabajo móvil líder en la industria, Citrix Workspace Suite™, anunciada recientemente en Citrix Synergy™es la única solución para la entrega y administración segura de aplicaciones de Windows, SaaS, Web y móviles, incluidos correo electrónico y colaboración, datos y servicios sobre cualquier red de trabajo y desde cualquier nube.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario