ProdigyMSN celebra la primera entrega de los ProdigyMSN Awards

ProdigyMSN Awards engloba el trabajo que día a día realizan nuestros anunciantes por generar mejores propuestas que contribuyen a crear conexiones

ProdigyMSN, celebró la primera edición de la entrega del reconocimiento ProdigyMSN Awards, galardonando a diversas campañas sobresalientes durante los meses de junio de 2014 a junio de 2015. ProdigyMSN Awards reconoce la idea y estrategia de los anunciantes que crearon experiencias únicas con los usuarios dentro de las diversas plataformas: Outlook, Skype, MSN, Xbox y Mobile de ProdigyMSN.

ProdigyMSN Awards engloba el trabajo que día a día realizan nuestros anunciantes por generar mejores propuestas que contribuyen a crear conexiones significativas entre marcas y usuarios.

“En Microsoft Advertising, cada campaña es soportada por la tecnología adecuada para hacerla maravillosa y la data para hacerla significante. Las grandes marcas cada vez se animan más a invertir en campañas innovadoras e impactantes  a través de nuestros canales”, comentó Jorge Pedrero, Director de Marketing de ProdigyMSN.

Para decidir a los ganadores se definieron seis categorías que contemplaban diferentes criterios, reconociendo el valor de cada campaña por los resultados esperados por cada uno de los anunciantes. Cada campaña logró impactar al público deseado y alcanzóobjetivos específicos, que se vieron reflejados en los resultados de los clientes.

Las categorías son:

  • MSN Moments
    • ¿Qué campaña fue el inicio de una experiencia única para el usuario?
  • MomentsthatMatter
    • ¿Qué campaña logró impactar al usuario en el momento correcto?
  • Moments to Remember
    • Cuando la comunicación importa, esta campaña logró acercar marca con usuarios.
  • EnjoyableMoments
    • Innovación y momentos de diversión, esta campaña lo tuvo de todo.
  • SeamlesslyExperience
    • La experiencia del usuario fue transparente y fácil en múltiples dispositivos.
  • Anytime, Anywhere
    • En cualquier lugar y cualquier momento, el mensaje de las marcas llegó a los clientes correctos.

Los ganadores fueron seleccionados a través de campañas que transmitieron experiencias únicas e innovadoras:

Ganadores MSN Awardsinterna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *