Premio para Motorola

motorolaMotorola Solutions anuncia con beneplácito que ha sido acreedora del Premio Nacional de Calidad, en la categoría “Empresa Industrial Grande”, el cuál es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega la Presidencia de la República a compañías e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

Además del compromiso de sus más de 1,200 empleados, el Premio Nacional de Calidad obtenido por Motorola Solutions de Reynosa, es resultado de una operación altamente flexible que se logra a través de la implementación de Manufactura Esbelta y Seis Sigma. Esto, aunando al uso de sus propios productos en la operación, proporcionando así, información en tiempo real, que permite mejorar los procesos de seguridad, entrega, servicio, costo y calidad. La operación de Reynosa se ha consolidado como el Modelo de Producción de Motorola Solutions por su efectiva estrategia de Mejora Continua.

Cabe destacar que Motorola Solutions Reynosa es el centro de manufactura más importante de la marca, encargada de aproximadamente el 30% de la producción mundial de la compañía. Sus instalaciones incluyen la más alta tecnología para fabricar la nueva generación de radios para el Gobierno y Seguridad Pública, así como avanzados dispositivos de captura de datos para el sector empresarial.

El proceso de evaluación del Premio Nacional de Calidad, se realiza a través del Modelo Nacional para la Competitividad y Sustentabilidad, en el que se evalúa la forma en que la organización aprovecha las oportunidades y responde a los retos que le presenta su propio entorno y sus resultados de desempeño

Alejandro Ávila, Director de la Planta de Motorola Solutions de Reynosa, reconoció el trabajo de todo el personal de la planta, ya que “gracias a su compromiso y profesionalismo han logrado interiorizar una cultura laboral que les permite alcanzar los máximos estándares de calidad, no sólo a nivel nacional, sino global. Motorola es líder en innovación y tecnología, la pasión que ponemos en cada una de nuestras operaciones nos ha llevado a concretar  un reconocimiento tan significativo como el Premio Nacional de Calidad. Continuaremos comprometidos con la región y el país a través de lo “Hecho en Reynosa”, es decir, mediante el desarrollo de las mejores herramientas tecnológicas de conectividad y comunicación que permiten a las empresas potenciar su productividad, rentabilidad  y eficiencia”.

Por su parte, el Director General de Motorola Solutions José Luis Apan afirmó “estamos sumamente entusiasmados con el Premio Nacional de Calidad el cuál no es otra cosa más que la manifestación de nuestro empeño por ser líderes en las tecnologías de la información y de nuestra visión de dar lo mejor de nosotros mismos, y ayudar a las personas a dar lo mejor de sí en los momentos que más importan. Reynosa es nuestro mejor ejemplo de innovación, cultura laboral, apoyo a clientes y comunidades, es decir, el mejor ejemplo de calidad como resultado del talento mexicano”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario